null: nullpx
Entretenimiento

“No tiene corazón”: en exclusiva la hija de Sergio Andrade revela lo que piensa de su padre

Valentina de la Cuesta tiene 19 años y es hija de Karla de la Cuesta, exmiembro del grupo de jóvenes que acompañó al exproductor en Brasil. Pero ella comienza sin complejos una carrera en el espectáculo: "Sí, mi papá es Sergio Andrade y no me importa".
18 Ene 2018 – 12:07 PM EST

Valentina de la Cuesta se está abriendo camino dentro del mundo de la actuación con la obra de teatro 'Del Cielo al Infierno', que trata acerca de mujeres que han sido abusadas sexualmente. Es hija de Karla de la Cuesta, una de las protagonistas del escándalo que involucró a Gloria Trevi y Sergio Andrade hace algunos años y quien declaró en exclusiva a Univision Entretenimiento: "No me importa que me pregunten. Sí, mi papá es Sergio Andrade y no me importa, me tiene sin cuidado ese tema, me duele por lo que sufrió mi mamá, pero mas allá no me meto".

Lo que sí aseguró es que en un momento de su vida estuvo interesada en conocer a su padre: "Es mi sangre y a veces sí me interesó conocer de él, más sobre la música que escribía o qué hacía antes de todo, me da curiosidad. Pero de ahi a conocer un hombre que hizo que mi familia pasara por algo así, en verdad no me importa, no tiene corazón".

Mira cómo ha crecido Ángel Gabriel, el hijo que Gloria Trevi tuvo en la cárcel

Loading
Cargando galería


Aunque siempre ha estado a la vista del público y ella está consciente de que muchos han juzgado su historia familar, Valentina tiene la frente en alto y no se avergüenza de dónde viene.

Al preguntarle sobre si le gustaría tener el apellido 'Andrade', contundentemente respondió: "Mi mamá me registró con este nombre y así me voy a quedar, jamás he tenido las ganas de cambiarlo, Andrade jamás. No vivo traumada por lo que pasó con mi mamá y mis tías, pero también prefiero no ver ni fotos ni videos de aquella época. Sé la historia porque mi mamá me la contó y con eso me quedo".

Más contenido de tu interés