Entretenimiento

Este fue el regalo de Navidad que Gabriel Soto le dio a Irina Baeva

La pareja de actores participó en su primer proyecto juntos desde que confirmaron su noviazgo y su amor llegó a la ficción.
20 Dic 2018 – 6:21 PM EST

Gabriel Soto sorprendió a su pareja, la actriz Irina Baeva al darle un regalo de Navidad, pero esto no sucedió en la vida real, sino en el primer proyecto en el que trabajan juntos desde que son novios, se trata de un comercial para una compañía mexicana de telefonía móvil, con motivo de las fiestas decembrinas.

En el video que dura 21 segundos, se ve al exesposo de Geraldine Bazán que viste una camisa blanca con un estampado de palmeras, acercarse a Irina, quien gira la cabeza sorprendida al ver a Soto con un pequeño regalo en las manos. El detalle se trata de un reno de peluche que parece gustarle mucho a la joven de 26 años de edad, pues intercambia una sonrisa con el actor. Sin embargo, en el comercial publicitario no hay diálogo, ni muestras de cariño entre ambos.


Cuando Irina Baeva tenía algo con Gabriel Soto y nadie lo sabía: ya hace un año que él confesó su infidelidad

Loading
Cargando galería


En el anuncio también participó la actriz Renata Notni, así como el cantante y actor Mane de la Parra.

Gabriel e irina Baeva ocultaron por varios meses su relación, ya que el actor se encontraba en proceso de divorcio con la madre de sus hijas, la actriz Geraldine Bazán. Fue hasta septiembre del año 2018 que en el programa El Gordo y La Flaca se dieron a conocer un par de fotografías de los actores mientras paseaban por Los Ángeles, California.


Gabriel Soto no pasará el año nuevo con sus hijas, pero tampoco con Irina Baeva

Loading
Cargando galería

Si bien ya no niegan su relación, tratan de ser muy discretos y se cuidan de no posar juntos. Sin embargo, el pasado 1° de diciembre Irina y Gabriel acudieron juntos a un evento de la televisora Televisa a la que ambos pertenecen, no posaron juntos para los fotógrafos, aunque se filtraron un par de videos en redes sociales donde se les veía muy sonrientes.



También te puede interesar:

Más contenido de tu interés