Entretenimiento

Este fue el concierto con el que Emmanuel festejó sus 40 años de carrera

El cantante de 62 años grabó su primer 'unplugged' con MTV en una velada especial donde cantó a dueto con Julión Álvarez, Nacho y Mijares.
17 Jun 2017 – 8:26 PM EDT

El cantante de 62 años Emmanuel festejó sus 40 años de trayectoria artística con la grabación de ‘Emmanuel MTV Unplugged’ ante 1,800 personas en el 'Frontón México', ubicado al centro de la Ciudad de México.

Escogió 17 temas para interpretar en esta noche especial: "Hola muchas gracias por estar aquí, para mí es una noche especial, es algo que estuvimos pensando desde hace unos meses y queríamos que ustedes fueran parte de esto, espero que se diviertan mucho, cantemos juntos y que disfruten mucho".


Emmanuel, sus inicios en la música

Loading
Cargando galería

Éxitos como 'Todo se derrumbó dentro de mí', 'Toda la vida', 'Sentirme vivo' y 'La chica de humo' fueron algunos de los temas más coreados por los asistentes a este especial acústico.

Icónicos duetos se realizaron la noche del 15 de junio, bajo la producción y dirección de Áureo Baqueiro, donde Emmanuel sorprendió una vez más con su versatilidad musical con temas como: ‘Esa triste guitarra’ con el cantante de música regional mexicana Julión Álvarez, ‘Quiero dormir cansado’ con Kinky o la interpretación del tema ‘No he podido verte’ con Nacho y ‘La última luna’.


Foto a foto: así fue el primer 'unplugged' con MTV de Emmanuel

Loading
Cargando galería

Una velada de casi tres horas es la que brindó Emmanuel al público invitado y será transmitida el próximo 28 de septiembre por MTV. Este especial musical fue grabado con la más avanzada tecnología 6K y contó con un ensamble musical de 24 músicos incluidos cuerdas, guitarra, metales, teclados, acordeón, piano, batería y cítara.


Más contenido de tu interés