null: nullpx
Entretenimiento

Su primera vez: Kim Kardashian incluye a su esposo en postal familiar navideña

La celebridad se tomó unas fotos para su tradicional tarjeta navideña y esta vez los protagonistas no solo son sus pequeños hijos también el genio musical Kanye West.
16 Dic 2017 – 3:57 PM EST

Todo el mundo sabe que a Kim Kardashian se le da lo de celebrar a lo grande en todo y la Navidad no es la excepción. Siguiendo la tradición de enviar una tarjeta navideña con buenos deseos a los amigos y familiares, ya se han colocado las primeras fotografías en la red (donde por primera vez aparece Kanye West) y la prensa hace eco de ello.

Este año, las Kardashian no pierden el estilo, y aunque sólo dieron una probadita a todos sus seguidores de lo que será su tarjeta navideña, la verdad es que son como para derretirse de amor y ciertamente sus fans no pueden esperar a ver la serie completa de imágenes que compondrán el mensaje navideño de las protagonistas del reality show más exitoso de la TV.

Kim Kardashian ya le está sacando dinero a su Navidad y a cuentagotas publica imágenes de su familia

Loading
Cargando galería

Las fotos fueron realizadas por el director y fotógrafo, Eli Russell Linnetz, que fue seleccionado personalmente por Kim. En la primera foto que publicó Kim en su red social Instagram podemos ver al pequeño Saint West, quien tiene dos años, en medio de una pila de regalos mientras a lo lejos se ve un árbol de Navidad. Su outfit consta de unos jeans y no lleva playera. La segunda foto es de su hija, la adorable North West, de 4 años, quien mira extasiada a su madre que está de pie junto a sus hermanas. Todas visten blusas blancas y jeans.


Será la próxima semana que den a conocer el producto terminado, pero por mientras - en el que se especula se verá por fin el vientre de embarazada de Khloé Kardashian, sirviendo entonces como un doble anuncio-, solo queda esperar sorprendernos acerca de qué harán las Kardashian esta Navidad.

También te va a interesar:

Más contenido de tu interés