null: nullpx
Entretenimiento

Este es el romántico mensaje que Sebastián Rulli dedica a Angelique Boyer

El actor argentino derrama miel en las redes sociales con motivo del cumpleaños de su novia. Mira aquí de qué manera...
5 Jul 2018 – 2:02 PM EDT

Angelique Boyer cumplió 30 años de edad el pasado 4 de julio, y su enamorado, Sebastián Rulli, le dedicó un bello mensaje de amor en redes sociales, al publicar una foto inédita de la actriz de 'Lo que la vida me robó'.

Angelique nació en Francia un 4 de julio de 1988, pero desde pequeña ha vivido en México, graduándose del CEA Infantil a los once años, y desde entonces no ha dejado de trabajar, con actuaciones en telenovelas como 'Rebelde', 'Muchachitas como tú', 'Corazones al límite', 'Teresa' y más recientemente 'Tres veces Ana'.

'Rebelde', hembra mala y trilliza: Angelique Boyer y su metamorfosis en la pantalla

Loading
Cargando galería


Rulli y ella han tenido una relación sentimental estable desde hace cuatro años y han mostrado siempre aspectos de sus viajes juntos en sus redes sociales. Así fue como Sebastián subió a Instagram y Twitter una imagen que muestra a Angelique saltando en la playa, acompañada de estas palabras:


"Mi amor hacia ti va más allá de cualquier palabra, porque es algo que no se puede tocar. Hoy, el día de tu cumpleaños quiero desearte el mejor de los días, porque eres la mujer más buena, hermosa, etc, etc... que conozco y eres lo mejor que me ha pasado. No hay dudas, eres una de mis razones de ser y le agradezco a la vida y a Dios que nos haya cruzado".

El actor argentino continuó: "Hoy comienzas una nueva vuelta al sol, vas por otra primavera, por muchos días para demostrar que donde hay luz no existen sombras. Que sigas soñando en grande y haciendo realidad todo eso. Cree en todo lo que te propongas. ¡Con todo mi amor te deseo feliz cumpleaños mi cielo... mi amor!"

Boyer se encuentra ahora grabando los capítulos de la teleserie 'Contracara' mientras que Sebastián se encuentra en gira teatral con Gabriel Soto, con quien actúa en la obra 'Una pareja de tres'.



También te puede interesar:

Más contenido de tu interés