Entretenimiento

¿Kendall Jenner es lesbiana? La supermodelo responde a los insistentes rumores sobre su sexualidad

En entrevista con la revista Vogue, la hermana de las célebres Kardashian explicó la razón por la cual cree que hay tanta especulación sobre sus preferencias sexuales.

La supermodelo Kendall Jenner, hija mayor del ya disuelto matrimonio de Kris y Caitlyn Jenner, tomó el toro por los cuernos y en una entrevista con la revista Vogue respondió a los insistentes rumores que señalan que es lesbiana o bisexual.

"No creo tener un hueso bisexual o gay en mi cuerpo, pero, no sé. ¿Quién sabe?", replicó en la entrevista que publica en la edición de abril del magacín. La espigada joven de 22 años aseguró que "nunca" ha tenido una experiencia sexual con alguien de su mismo sexo, algo que insistió no condena. Sin embargo, recalcó que por más que a la gente le guste hablar y enumerar las señales que presuntamente confirman que es lesbiana, ella no lo es.

En la entrevista con Jonathan Ven Meter, Kendall Jenner no identificó al baloncestista Blake Griffin como su pareja, pues "me gusta mantener mi vida privada". No obstante, la modelo y también empresaria aseguró que comparte su vida con alguien que es "muy bueno conmigo". Y al responder qué opinaba del jugador de los Pistons de Detroit, en la NBA, se limitó a decir que es "muy bueno".

A Kendall Jenner poco le importa lo que digan de ella. Piensa que los rumores sobre su sexualidad nacen precisamente de su afán por mantener su vida privada, contrario a sus hermanas. "No soy como ellas, de estar por ahí diciendo 'mira, aquí estoy con mi novio'. Nunca me ven con un novio... Siempre doy la milla extra para poder escabullirme por ahí, todo el tiempo", aceptó.

Por otro lado, comentó que está consciente de que carga con una "especie de energía masculina (...) No quiero que se malinterprete, porque no soy transgénero (como su mamá Caitlyn), pero sí tengo una energía fuerte. Soy diferente, pero no soy gay y tampoco tengo nada que ocultar. Jamás ocultaría algo así".