Entretenimiento

Kylie Jenner quiere un nombre femenino para su segunda hija, aunque hay algo que aún ignora

Este fin de semana, la menor de las famosas hermanas Kardashian Jenner reveló en Snapchat que quiere ser madre nuevamente y dejó claro que desea otra niña.
8 Oct 2018 – 6:17 PM EDT

La joven empresaria Kylie Jenner, la menor del famoso clan Kardashian Jenner, reveló este fin de semana que quiere ser madre nuevamente y "definitivamente" desea que su segundo bebé sea una niña. El único detalle es que reconoció que en este momento no está lista para embarazarse de nuevo... "y no sé cuándo lo estaré".

En complicidad con una de sus mejores amigas, Jordyn Woods, la menor de las hijas de Kris Jenner respondió a varias preguntas sobre el tema en Snapchat. A pesar de que dijo que no está buscando un segundo bebé, Kylie Jenner señaló que ha estado "pensando en nombres" para esa segunda hija, pero todavía no ha encontrado uno del que se enamore. "Definitivamente quiero tener otra niña y quiero que tenga un nombre femenino", especificó.


Por esto Kylie Jenner y Travis Scott dicen que sobrevivirán a la "maldición Kardashian" (en su primera portada)

Loading
Cargando galería

El 1 de febrero de este año, Kylie Jenner dio a luz a su primogénita, Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. La pareja continúa junta y la joven madre contó que su hija adora a su padre. La exitosa empresaria, que de acuerdo con Forbes amasa una fortuna de 900 millones de dólares, comentó que cuando su compañero está, ella deja de existir para su hija.

Travis Scott, de 26 años, y Stormi, ya de ocho meses, "tienen una conexión de locura", que le hace recordar la relación que tiene su hermana Kendall con Caitlyn Jenner, quien las engendró hace más de 20 años, cuando no había hecho su transición y era reconocida como Bruce Jenner.

Mira también:


Estas son las fotos de Stormi que Kylie Jenner ya no quiere que veas (las borró de su Instagram)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés