null: nullpx
Entretenimiento

Esta es la dura carta de Ernesto D'Alessio donde revela lo que sufrió durante la crianza de sus padres

El hijo de Lupita D'Alessio y Jorge Vargas confesó la ocasión en la que tuvo que vivir en la calle al lado de su hermano Jorge, después de que sus papás los dejaran a su suerte.
17 Abr 2018 – 08:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un acto de sinceridad con sus fanáticos, Ernesto D'Alessio escribió una carta dirigida a sus fans para confesar que ha vivido momentos difíciles a lo largo de su vida: "Desde que era niño y a pesar de lo difícil que fue vivir en un hogar fragmentado con toda clase de vicios, divorcios, gritos y pleitos, nunca perdí la esperanza, nunca solté mi sueño. Desde niño tuve muy claro en mi mente que yo iba a formar una familia y que los pleitos, los vicios y el divorcio no iban a formar parte de mi historia y mucho menos en las memorias de la vida de mis hijos, a quienes amo profundamente".

El cantante y actor utilizó su cuenta oficial de Facebook para revelar cómo fue el día que terminó en la calle junto con su hermano Jorge D’Alessio cuando tenían 16 y 18 años de edad, respectivamente: "Una noche mi papá nos corrió de la casa, mi papá se formó en el Heroico Colegio Militar, así que me limitaré a decir que tuve una educación muy estricta”.

Loading
Cargando galería


"Mis papás ya estaban separados, así que nos fuimos a la casa de mi mamá, pero no nos dejó entrar porque en ese tiempo ella estaba viviendo una situación muy difícil. No teníamos dinero, no había celulares y, aunque los hubiéramos tenido, esa noche tampoco tuvimos amigos ni dónde dormir, ni qué cenar, ni nada. Pasamos dos noches en la calle", compartió Ernesto.

El segundo hijo de la llamada ' Leona Dormida' señaló que dicho suceso le trajo a su cabeza un sinfín de pensamientos: " Me sentí abandonado. Esa noche tuve mucho miedo, pero no de lo que nos pudiera pasar, sino de que una noche como esa se repitiera en la vida de los hijos que en ese tiempo solo soñaba que un día tendría; ese era mi miedo: que un día mis hijos tuvieran que pasar una noche en la calle o muchas noches en la calle”.

Loading
Cargando galería


Tras esa experiencia, Ernesto -de 41 años de edad- se juró a sí mismo cuatro cosas: "Que tendría una casa en la que mis hijos pudieran vivir seguros. Me prometí que mis hijos siempre sabrían que las puertas de esa casa siempre estarían abiertas para ellos, siempre, a la hora que fuera. Que las puertas de mi corazón siempre estarían abiertas, para recibir a mi esposa y a mis hijos de una manera amorosa. Y por último que en esa casa siempre habría todo lo necesario: tanto en alimento como en salud, comprensión y algo muy importante que yo no tuve: oportunidades".

D'Alessio finalizó sus líneas con un agradecimiento a su esposa Charito porque, aseguró, es la única persona que realmente lo conoce. Además, el histrión pidió a sus fans que no creyeran lo que se publicaba de su vida en las revistas: "Ese no soy yo".

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés