null: nullpx
Entretenimiento

Jorge D'Alessio retoma su vida luego de la agresión que sufrió en un taxi y que casi le quita la vida

Después de contar a detalle el incidente que tuvo el pasado 25 de marzo, el hijo de la 'Leona Dormida' salió al escenario, siguiendo el ejemplo y profesionalismo de su mamá, contó a Univision Entretenimiento personal de la producción.
1 Abr 2018 – 03:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Jorge D'Alessio heredó el carácter y entereza de su madre Lupita D'Alessio, así contaron a Univision Entretenimiento miembros de la producción de Matute, grupo musical que lidera el cachorro de la 'Leona Dormida'.

"Estuvo contento, cantar es su vida y por nada del mundo dejaría de hacer lo que ama, es un guerrero como su mamá, fue lo que aprendió en casa", comentó una persona del staff del musico, quien detalló que Jorge, luego de tener varias heridas en la cara a consecuencia del asalto y sedación que sufrió en la Ciudad de México, decidió maquillarlas para no faltarle al respeto al público de Ciudad Valles, San Luis Potosí, México, ya que aseguró que la gente no tenía por qué verlo lastimado.

Ernesto D'Alessio ayer y hoy. Mira la trayectoria de este galán

Loading
Cargando galería


La presentación tuvo un lleno total y resultó ser una de las más emotivas para D'Alessio, quien compartió con el público que se sentía más vivo que nunca.

Luego de asistir a un cumpleaños el pasado 24 de marzo, el hijo de Lupita D'Alessio salió alrededor de las tres de la mañana del domingo 25, pidió un taxi de sitio (lugar autorizado en México), cuando ocurrió el percance: " Tomé este taxi y al subirme le dije hacia dónde íbamos, no le di la dirección de mi casa, simplemente le dije: 'Vete por aquí', y me ofreció una botella de agua… Se me hizo como un gesto amable del taxista y tomé el agua, fue poco lo que bebí y en menos de diez minutos ya estaba completamente inconsciente. Lo último que recuerdo es que yo le dije al taxista: 'Este no es el rumbo, por aquí no vamos bien', y él me dijo: 'Tranquilo, nos tuvimos qué desviar', y me quedé perdidamente dormido”, comentó el músico por medio de sus redes sociales luego de la agresión.


Jorge, visiblemente afectado luego del hecho, mostró los golpes de su cara y manos a través de una transmisión en vivo antes de la presentación: “Obviamente pensamos que estos golpes habían sido de que me pegaron. Ya en el hospital nos dimos cuenta de que no, de que una vez que me despojó de todo, el taxista abrió la puerta y yo, totalmente inconsciente, caí. Me aventó del taxi y me rompí un huesito abajo del dedo meñique, y pues toda la cara está raspada por cómo caí en el piso y me dejó inconsciente, como si fuera un objeto”.

El hijo de Lupita D'Alessio detalló también que ese taxi lo llevó hacia su casa, lo despojó del teléfono móvil y solamente lo dejó con un ipad que aparentemente no encontró en el robo. Desde ese dispositivo el cantante escribió en su cuenta de Twitter: "Help", fue así que sus mismos seguidores alertaron a Ernesto, su hermano menor.

D'Alessio explicó que la droga de la que fue víctima a través del agua que le ofreció el taxista se llama GHB, la cual puede ser colocada en papel (revistas o folletos) y agua, por lo que hizo un llamado a las autoridades mexicanas para que estén alertas y eviten que incidentes como este vuelvan a ocurrir.

También te puede interesar:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés