Entretenimiento

Jorge D'Alessio rompe el silencio: "Todo lo que pasamos mi mamá y yo valió la pena"

El hijo de Lupita D'Alessio dice que la serie retrata muy bien lo que él vivió y que "lo que no te mata te hace más fuerte".
14 Sep 2017 – 2:41 PM EDT

Con la nueva serie ‘Hoy voy a cambiar', varios detalles de la familia D´Alessio han salido a la luz y para Jorge, el hijo de Lupita D'Alessio y Jorge Vargas, se retrata de forma realista lo que él vivió al lado de sus padres.

El músico y líder de la banda Matute aseguró: “Lo que ven en la serie, pues pasó y honestamente yo creo que al final de cuentas lo que no te mata te hace más fuerte” ya que para el hijo mayor de Lupita, las experiencias que se han mostrado -como cuando comparte droga con su madre y él termina al borde la muerte- son oportunidades para hacer las cosas distintas.

Mira foto a foto el gran estreno de 'Hoy voy a cambiar'

Loading
Cargando galería


“De todas las cosas que te pasan, tienes dos opciones: o dejar que te afecte y convertirte en eso que no querías o hacer algo totalmente distinto. Yo por eso le doy gracias a Dios de que me haya dado la sensibilidad de ver muchas cosas que me pasaron y ver a través del problema para poder seguir viento a mis padres y poder amarlos y respetarlos, todos tenemos errores”, explicó a Univisión Entretenimiento.

A pesar de la resistencia del hijo del desaparecido actor Jorge Vargas a platicar sobre su vida privada, aseguró que sus experiencias del pasado le sirven ahora para tratar de ser una mejor persona, un mejor padre y esposo.


También dijo comprender y compartir las razones que llevaron a su mamá a aceptar que se transmitiera de manera tan detallada su vida privada: “La verdad la entiendo, ella quiso contar su historia, porque puede cambiar vidas".


Jorge dice que, incluso, a partir del programa, él ha tenido contacto con público que, agradecido, se acerca a él porque se siente identificado con la problemática que se narra en 'Hoy voy a cambiar' y ésto les ha permitido superar problemas familiares.

Por ejemplo, luego de una presentación de Matute en Puebla, " una señora con lágrimas en los ojos me dijo que la serie de mi mamá le estaba haciendo ver muchas cosas porque estaba pasando por lo mismo que pasamos mi mamá y yo".

"Ella me dijo que gracias a la serie se estaban redescubriendo como madre e hijo y yo la verdad estoy tranquilo, porque si cambio una vida valió la pena todo lo que pasamos mi mamá y yo, con tal de salvar a alguien más a través de ésta serie. Si ya tocó una vida el propósito de la serie se cumplió", finalizó.


Más contenido de tu interés