null: nullpx
Entretenimiento

Esposa de Rogelio Guerra: "Lucía Méndez no era su amiga, Verónica Castro sí"

Maribel Robles reconoció que, en cambio, Verónica Castro sí era cercana a su esposo y por esa razón, y por respeto, no se ha presentado públicamente en el funeral del actor.
2 Mar 2018 – 11:40 PM EST

Maribel Robles, la viuda de Rogelio Guerra, fue tajante al afirmar que no recibió ninguna llamada ni visita de Lucía Méndez luego de la muerte del actor: “Lucía Méndez no es amiga de nosotros , para nada, pero Verónica Castro sí, por supuesto”, dijo a medios durante el funeral del histrión.

Al cuestionársele sobre si Verónica asistiría al velorio de Rogelio Guerra, respondió: “Verónica está muy triste, no es que me venga a apoyar, ella está sufriendo también la pérdida de un gran amigo, entonces también está pasando por un duelo”.

Verónica Castro lloró por Rogelio Guerra

Loading
Cargando galería


Maribel Robles señaló que la actriz de ‘Los ricos también lloran’, melodrama que protagonizó junto a Rogelio Guerra, prefirió no asistir al funeral porque no quería que el foco de atención se desviara hacia ella: “Vero genera muchísima prensa y jala mucha gente, entonces ella es muy respetuosa y no quiere cambiar el foco. Si viniera todo el mundo hablaría de ella y eso es lo que está cuidando, cosa que me parece grande, respetuosísima”.

La viuda dijo además que Verónica ya se había despedido del actor: “Ella solita en su corazón ya se había despedido de Rogelio, igual que Lucero, como toda la gente que realmente lo amaba; creo que cada uno sufrirá en su momento, así es, no necesitan venir a ver una caja. Y creo que el cariño y el despedirte está en tu corazón”.


Maribel señaló que afortunadamente no tuvieron que afrontar los gastos funerarios, pues ya que Rogelio Guerra era miembro de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), fue esta institución quien cubrió el costo tanto de la hospitalización como del sepelio.

Respecto a la muerte de la primera actriz María Rubio, quien falleció la mañana del 1 de marzo, y diera vida a la icónica villana de las telenovelas, Catalina Creel, Maribel Robles mencionó que “Rogelio y yo tuvimos acercamiento con ella, era una gran actriz, un ícono y es una gran pérdida para el mundo del entretenimiento”.

En fotos: así fue el funeral de Rogelio Guerra

Loading
Cargando galería


También te puede interesar:


Más contenido de tu interés