null: nullpx
Entretenimiento

Embargo al millonario Gianluca Vacchi no ahuyenta a la colombiana Ariadna Gutiérrez

La modelo, que en días recientes pidió oración por la salud de su padre, se mantiene al lado de su nuevo novio, el célebre pinchadiscos cincuentón que este viernes estrena una producción musical.
11 Ago 2017 – 2:27 PM EDT

La modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, quien se dio a conocer mundialmente cuando la coronaron por error como Miss Universo en el 2015, se mantiene junto al italiano Gianluca Vacchi en estos momentos, cuando sale a relucir que al millonario le embargaron un yate, villas y hasta sus acciones en un prestigioso campo de golf pues no pagó una deuda bancaria.

El jueves en la noche, Ariadna Gutiérrez, de 23 años, asistió del brazo del cincuentón Vacchi a un evento en Saint Tropez, en la riviera francesa. Allí se le preguntó al millonario sobre el embargo que ejecutó contra sus propiedades el Banco BPM.


Fiel a su filosofía de disfrutar la vida, Gianluca Vacchi minimizó la situación y aseguró que solo se trataba de una "pequeña deuda".

Poco antes del evento, Ariadna Gutiérrez había publicado un mesaje en Instagram resaltando la importancia de pensar en forma positiva.


Así es la exótica casa (y la vida) de Gianluca Vacchi en Miami

Loading
Cargando galería

De esta forma la modelo también reaccionó a las fuertes críticas que ha recibido luego de que solicitara a través de las redes sociales muchas oraciones para su padre de crianza (Wilson Alfonso Gutiérrez), quien sufría un quebranto serio de salud.

Algunos de sus seguidores le señalaron que en vez de andar de viaje con Vacchi debía entonces de estar junto a su papá.


Gianluca Vacchi admítelo: tú lo que quieres es ser como tus amigos latinos

Loading
Cargando galería
Publicidad