publicidad
Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi.

Gianluca Vacchi besa en la boca a Ariadna Gutiérrez, aunque no es lo que parece

Gianluca Vacchi besa en la boca a Ariadna Gutiérrez, aunque no es lo que parece

Hace tan sólo unos días la ex Miss Colombia negó un romance con el millonario italiano, pero eso no impide que ambos se besen como amigos en su avión privado.

Gianluca Vacchi le roba un beso a Ariadna Gutiérrez Univision

Gianluca Vacchi besó a la exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez en la boca mientras viajaban en el avión privado del millonario italiano, aunque hace tan sólo unos días ella negó romance con el popular DJ. Fue el cantante Sebastián Yatra quien mostró el momento en video: “El beso más especial del momento, ¡primicia! Mi gran amigo Gianluca me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa Adriana “.

En ese momento se escucha de fondo el tema ‘Robarte un beso’, que cantan Carlos Vives y Sebastián Yatra y aunque Gianluca se ve emocionado, es Gutiérrez la que no responde de una manera romántica y le devuelve una sonrisa al italiano. La grabación es una clara promoción musical de las que acostumbra a hacer el millonario italiano en su cuenta de Instagram, donde ha bailado al ritmo de J Balvin, Shakira y Luis Fonsi, entre otros.

Irreconocible: mira cómo se transformó este actor de novela para parecerse a Gianluca Vacchi

Ese beso llega al final de un mes de julio en el que surgió el rumor de que el DJ y la modelo podrían estar manteniendo una relación, luego de que se les viera juntos en la playa en Miami tomando el sol antes de Premios Juventud. Ariadna llegó incluso a ser mencionada como la tercera en discordia entre Gianluca y su prometida hasta ese entonces Georgia Gabriele.

Hace tan sólo un par de días, fue la colombiana quien aclaró tiene sólo una amistad con el italiano: “De verdad fue muy gracioso, fue muy chistoso ver todo lo que ocasionó esa fotografía, pero no, él es un gran amigo, es un bacano, es un amor, pero me da risa cómo la gente especula y dice todas esas cosas chistosas, pero no...”, dijo la modelo.

Ariadna Gutiérrez niega tener un romance con Gianluca Vacchi Univision

Sin duda esta amistad seguirá dando de qué hablar pues a decir de Ariadna se les seguirá viendo juntos, pues disfruta el tiempo a lado de Gianluca: “Estoy bien, estoy tranquila, la verdad que estoy feliz.. .disfruto mucho de mi familia, y mi tiempo libre lo utilizo para estar con mis seres queridos y bueno, con Gianluca somos grandes amigos y simplemente eso”, aseguró a la cadena de televisión RCN.

Relacionado
Gian LEAD
Bailó, se quitó la camisa y 'regañó' a J Balvin: así fue el ensayo de Gianluca Vacchi en Premios Juventud
El millonario italiano más popular de Instagram dejó su huella en la segunda jornada de preparativos de Premios Juventud, una gala que se podrá seguir por Univision el jueves 6 de julio a partir de las 8PM/7C.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad