null: nullpx
Entretenimiento

El papá de Bárbara de Regil está fuera de peligro: así agradeció ella a quienes lo ayudaron

Guillermo Alejandro de Regil Camet estuvo hospitalizado en el puerto de Acapulco por una úlcera que se le reventó y por la cual perdió mucha sangre.
23 Mar 2018 – 8:32 PM EDT

Bárbara de Regil anunció a través de un video publicado en sus cuentas de Instagram y Twitter que su padre, quien se encontraba muy grave, ahora está fuera de peligro gracias a la gente que acudió a su llamado para donar sangre en el puerto mexicano de Acapulco, lugar en el que su papá recibe cuidados médicos.

En dicho video, la actriz dio a conocer que el señor Guillermo Alejandro de Regil Camet permaneció unos días debatiéndose entre la vida y la muerte a consecuencia de una úlcera que reventó, motivo por el cual perdió casi toda la sangre de su cuerpo e ingresó al hospital con la presión muy baja.

Bárbara de Regil luce bikini en sus vacaciones en California

Loading
Cargando galería


La también conductora declaró que regresó al set de grabación de la serie 'Rosario Tijeras' y mostró su gratitud con la producción, ya que le han brindado todas las facilidades para trasladarse al estado de Guerrero y seguir al pendiente de su padre.

Fue el 19 de marzo que De Regil compartió un video donde pedía sangre tipo AB negativo para su padre, quien se encontraba grave en un hospital del puerto de Acapulco. Aunque no especificaba el motivo de la hospitalización, solicitaba ayuda con evidente desesperación.


Celebridades como Rebecca de Alba, Marjorie de Sousa y Aislinn Derbez se unieron a la causa de la actriz, logrando reunir a todos los donantes requeridos para la recuperación.

La protagonista de 'Rosario Tijeras' es madre de Alexa, de 13 años, a quien tuvo como madre soltera cuando apenas tenía 16 años de edad. En 2017 contrajo matrimonio con el empresario Fernando Schoenwald, con quien aún no tiene hijos, aunque espera convertirse en madre por segunda vez cuando concluya las grabaciones de la segunda temporada de la serie.

Más contenido de tu interés