null: nullpx
Entretenimiento

Kris Jenner recuerda cómo su primer divorcio la dejó en la calle: "No podía comprar un tomate"

En una entrevista, la mamá de Kim Kardashian habló del amorío extramarital que destruyó su matrimonio con el famoso abogado, Robert.
14 Jul 2018 – 12:00 PM EDT

Las Kardashian tienen un pasado, y Kris Jenner , matriarca del clan, no es la excepción. Recientemente, en una entrevista con la cadena Fox News, la exesposa de Caitlyn Jenner, se abrió de capa para contar el dramático fin de su primer matrimonio, con el abogado Robert Kardashian, padre de sus cuatro hijos mayores, enfocándose en el affair con un jugador de futbol (cuya identidad no reveló) que llevó a la pareja a divorciarse en 1991 , tras 13 años de matrimonio.

También habló de lo traumático que fue descubrir el efecto en otros aspectos de su vida: “Después del divorcio, me quedé sin nada. Un día fui al supermercado y mi tarjeta de crédito no pasaba. Entonces me di cuenta de que no podía comprar ni un tomate".

Al estilo Kardashian: la hija mayor de Kim y Kanye debuta como modelo

Loading
Cargando galería


Todo esto fue a consecuencia de su aventura extramarital, que asegura, es una de las cosas de las que más se arrepiente en la vida: “Sí, tuve una aventura, y no es algo de lo que me sienta orgullosa. Cuando echo la vista atrás, estoy convencida de que fue lo que destruyó nuestro matrimonio“, sentenció.

“Me quedé devastada cuando Rob (con quien se casó en 1978), me pidió el divorcio porque me hizo ver la realidad. Quiero decir, pensaba que acabaríamos superando el bache, pero no. Fue muy duro para mí”, agregó visiblemente compungida.

La madre de Kim Kardashian atribuye su desliz a la monotonía y al exceso de confianza derivados de una relación que comenzó cuando ella era muy joven, ya que como ha revelado la propia Kris, quedó embarazada -de su primogénita Kourtney- en plena luna de miel y pensó que su felicidad conyugal sería permanente.


“Me casé con Robert cuando tenía 22 años y me quedé embarazada en la luna de miel. Llevaba una vida que no podía hacerme más feliz y con la que jamás había podido soñar. Pero también hay gente que piensa que nuestro matrimonio era idílico, y tampoco era así. Y creo que eso explica parte de lo que ocurrió”, concluyó la también representante del clan más mediático del espectáculo.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés