null: nullpx
Entretenimiento

El misterio del embarazo de Paulina Rubio: reaparece sin pancita

Hace cuatro meses comenzaron unos rumores de embarazo que nadie del círculo cercano a al cantante desmintió. La 'Chica Dorada' volvió a reaparecer en el escenario este viernes y su aspecto aumenta los interrogantes.
5 Ago 2017 – 11:29 AM EDT

Reapareció Paulina Rubio la noche del viernes en un concierto en Querétaro, México, y su aspecto sirvió para aplacar los rumores de un supuesto embarazo, especulaciones que desde hace cuatro meses rodearon a la ex-Timbiriche.

Los rumores crecieron cuando en junio su amigo y compadre, el diseñador Oscar Madrazo, confirmó la noticia: “Pues sí Pau y todos los que la queremos estamos muy felices por la llegada de su tercer hijo, no puedo decir más porque fue lo único que ella me dijo y ella se los comunicará cuando así lo crea conveniente” declaró en el programa de televisión mexicano ‘Sale el Sol’.


Paulina Rubio tras la noticia de su embarazo: luce diferente y viste ropa amplia

Loading
Cargando galería

El también cantante Gerardo Bazua y novio de Paulina, habló del asunto en el programa ‘Despierta América’, donde no aclaró si la llamada ‘Chica Dorada’ está en espera de su tercer hijo: "Yo creo que, si estuviéramos qué bueno y si no estuviéramos también, estamos tranquilos. Yo creo que un niño o un bebé, no importa que sea niño o niña, es una bendición".

Para finalmente responder a la pregunta de si Paulina Rubio podría estar siguiendo la estrategia del embarazo pasado, en que primero lo negó y después lo aceptó: "Bueno, es que es parte del juego, ¿no?", concluyó.

Con lo ambiguo de sus respuestas los rumores continuaron, de hecho, fue Erick Rubín quien aseguró ‘Pau’ no estaría en la gira del reencuentro de Timbiriche porque estaba esperando a su tercer hijo: “Pau está embarazada, qué te puedo decir”.

El concierto de anoche en México, fue como parte de las actividades de la Fiesta de la Vendimia donde la cantante de 46 años, no luce la pancita que lucía hace unos meses y por lo que surgieron los rumores de un supuesto embarazo.

Paulina ya es madre de dos pequeños, Andrea Nicolás de 6 años de edad que tuvo con su expareja Nicolás Vallejo Najera y el pequeño Eros hijo de su actual pareja Gerardo Bazua.

En fotos: los mejores momentos de Paulina Rubio con sus hijos Andrea Nicolás y Eros

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés