null: nullpx
Entretenimiento

El lado oscuro de Jenni Rivera será revelado en la película 'La diva de la banda', asegura director de cine

El filme retratará la etapa de drogadicción, despilfarro y los nexos con narcotraficantes mexicanos que supuestamente tenía la cantante.
14 Nov 2018 – 5:05 PM EST

Tras su muerte el 9 de diciembre de 2012, la vida privada de Jenni Rivera ha sido contada en diferentes versiones y plataformas. Hasta el momento existen dos series de televisión y próximamente se estrenará la película 'La diva de la banda', la cual está produciendo el director de cine Francisco Joel Mendoza.

En entrevista con Grupo Cantón, el director adelantó que este largometraje mostrará el lado oscuro de la cantante, donde revelará su etapa en las adicciones, los momentos de despilfarro y la cercanía que mantenía con algunos narcotraficantes mexicanos.

"'La Diva de la Banda' relata el momento en el que Jenni pierde el piso y cómo muchos cantantes talentosos, no están preparados para la fama. En la historia se recrean diferentes fiestas a las que yo asistí por invitación de ella, en las que se drogaba fumando cristal, entre otros estupefacientes y en donde también se hace alusión de la cercanía que tenía con narcotraficantes mexicanos, como 'La Barbie', 'El JJ' e incluso con 'El Chapo' Guzmán", explicó Francisco Mendoza.

El lugar en el que falleció Jenni Rivera en Iturbide, Nuevo León, en fotos

Loading
Cargando galería


En la entrevista reveló un par de experiencias al lado de la cantante: "Recuerdo especialmente dos fiestas, una en Texas y otra en la Ciudad de México en las que después de que ella había trabajado, pedía cristal y en compañía de varios famosos la disfrutaba. En Huixquilucan, Estado de México, a principios de 2016 asistí a lo que ella le decía 'after party', en la que había narcotraficantes y droga, y ella participaba en eso".

El director reveló la inconformidad de la familia Rivera sobre la película, pues no lograron llegar a un acuerdo: " Rosie (hermana de Jenni) nos pidió primero a los 10 productores el 80 por ciento de las ganancias de lo que genere la producción y como ellos no están invirtiendo se les negó y al nosotros no aceptar, piden 75 por ciento pero no lo aceptamos. Entonces, amenazaron con demandar en el caso de sí estrenar la película, la cual ya está en 80 por ciento de avance, misma que estrenaré en 2019, a pesar de las amenazas. Buscaré una plataforma digital para hacerlo", agregó.

En palabras de Jenni Rivera: 8 frases famosas de la 'Diva de la Banda'

Loading
Cargando galería


En el libro autobiográfico 'Inquebrantable: Mi historia, a mi manera' (2013), Jenni Rivera logró plasmar gran parte de su vida, donde relató trágicos momentos, así como también cuando conoció el amor en sus parejas y en sus hijos. Sin embargo, no logró terminar de escribir sus memorias por repentina muerte.

En las 239 páginas que tiene el libro, existe un segmento denominado ‘Pinche Pelón’, en donde cuenta que Fernando fue el gran amor de su vida y quien le enseñó a fumar marihuana, fue así como se inició en el mundo de las drogas.


Una de las versiones de la muerte de 'la gran señora' asegura que el accidente que sufrió está relacionado con los supuestos nexos que tenía con narcotraficantes mexicanos, información que hasta el momento no ha sido confirmada.

Te puede interesar:


Más contenido de tu interés