Alejandro Fernández padece de alergias con ciertos alimentos. No puede comer huevo, lácteos, carne de pollo y de cerdo, porque se intoxica y esto le provoca naúseas, vómito, diarrea y hasta dificultades respiratorias, por lo que su dieta es muy estricta, sobre todo cuando está de viaje.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/9
Anahí no tiene mascotas en casa, pues los gatos y los perros le producen alergia. Sin embargo, estuvo bajo tratamiento médico cuando grabó la telenovela ‘Dos hogares’, pues daba vida a Angélica que era veterinaria en la historia.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/9
Al actor español Antonio Banderas le cae realmente mal que le pique algún insecto, pues más allá de que le queda alguna erupción en la piel, sufre de anafilaxia y empieza a faltar el aire, lo que podría terminar en una verdadera tragedia.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/9
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene una alergia a los caballos y fue ella misma quien lo confesó en un torneo de polo. Debido a este mal ve los partidos desde una esquina, para evitar el contacto con los animales.
GrosbyGroup
PUBLICIDAD
5/9
Eva Longoria es alérgica a los perfumes, es por eso que lanzó su propia marca.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/9
Britney Spears es alérgica al nylon, si su cuerpo roza tela de este material, se presenta una terrible dermatitis en la zona que tuvo contacto. Por si eso fuera poco, las picaduras de abeja le provocan una reacción muy severa, se hincha y le da un dolor muy fuerte donde está el piquete.
GrosbyGroup
PUBLICIDAD
7/9
Juanes es otro que realmente sufre todos los días, pues tiene una peculiar alergia al clima. “No sé si es el calor, el aire, la contaminación, lo cierto es que mis ojos se ponen rojos y se me congestiona la nariz”, aseguró al ser cuestionado al respecto.
PUBLICIDAD
8/9
Kris Jenner es alérgica a las picaduras de insectos y lo descubrió en un viaje a República Dominicana, donde se le hinchó el labio superior y a su regreso del viaje, el labio inferior. Incluso los síntomas han hecho que cancele algunas visitas a programas de televisión.
GrosbyGroup
PUBLICIDAD
9/9
Kim Kardashian padece de varias alergias y pocos se imaginan al verla con su hija North, que el talco de bebé le produce salpullido. También es alérgica a los gatos, por lo que siempre los evita.