
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dos semanas con mucha alegría. Aquí está versión 2018 viene con muchas novedades, no te la puedes perder.
Seguimos con la novela de la vida real, ¿qué está pasando con julián gil, marjorie de sousa? ¿vas a hablar de eso?
Tengo que habilitar de eso. Julián gil, gran presentador de a noche, está muy bien, como papá la cosa está complicada.
Julián dice que paga manutención, y marjorie dice que no. ¿qué está sucediendo?
Veanlo en el nuevo capítulo. Reportera: así captamos por escasos segundos a marjorie de suosa y su hijo matías.
Quién va a hablar el abogado. Es por violencia familiar la denuncia, el señor julián gil dice que no ha permitido que la señora con viva con su hijo, lo cuál es mentira.
Reportera: sin embargo; la actriz aprovechó para desmentir que gil esté al corriente con la manutención de su pequeño. Se asegura ahora serán los sábado y no los viernes los días que padre e hijo puedan reunirse.
Tenemos conocimiento de eso. No se nos ha notificado a nosotros.
La visita se llevó a cabo como corresponde, todos los viernes. Yo tuve en el juzgado