Entretenimiento

Eileen Moreno no sería la única víctima de Alejandro García: una mujer y un hombre denuncian agresiones

El reconocido periodista colombiano Julio Sánchez Cristo denunció en su programa en la W Radio que hay otra mujer que habría sufrido agresiones por parte del actor. El fotógrafo Gabriel Carvajal, también lo acusa de haberlo golpeado.
19 Sep 2018 – 3:19 PM EDT

El director de la W Radio de Colombia dice estar seguro de que la actriz Eileen Moreno no es el único caso de maltrato que ha protagonizado del actor: “Una amiga que quiero mucho, fue víctima de Alejandro García. Por eso le pregunté varias veces. Y él decía muy pasito la respuesta. Casi no se le oía la respuesta”, dijo Julio Sánchez Cristo rato después de haber tenido en su programa a García.

La actriz colombiana Eileen Moreno denunció públicamente el pasado 12 de septiembre que había sido brutalmente golpeada por su expareja, el también actor colombiano Alejandro García Manrique en la Ciudad de México. El agresor, que calificó sus golpes como una reacción instintiva, guardó silencio por los siguientes seis días hasta que le concedió una entrevista al periodista colombiano Julio Sánchez Cristo.


Al final de la conversación con la W Radio de Colombia, Sanchez Cristo le preguntó si en el pasado había tenido problemas con otra pareja por violencia y contestó con un tímido “no". En consecuencia, el entrevistador replicó: "no lo oigo muy convencido, déjeme repetir la pregunta: ¿ha tenido problemas con alguna otra expareja por comportamiento de violencia?", a lo que Alejandro García dijo: "no, es decir, sí discusiones como cualquier otra pareja, pero ninguna acusación de esta índole”, aseguró.

La mujer a la que hace referencia el periodista prefiere quedar en el anonimato pero está dispuesta a dar su relato a las autoridades: “Ella ofrece dar su testimonio, pero no aquí, sino ante la autoridad que la llame, aquí o en el exterior”. Desde que Eileen recibió los golpes, el consulado de Colombia en México está apoyando a la actriz.


Pero esta presunta víctima anónima parece no ser la única: el fotógrafo colombiano Gabriel Carvajal tambié acusa a Alejandro García de violento: “Lamento profundamente que tú TAMBIÉN hayas pasado por eso (también a mí me dio puñetazos alguna vez ese PRIMATE con ínfulas de actor)”, escribió Carvajal como pie a una fotografía de Eileen con el rostro golpeado.


Sin embargo, el fotógrafo borró la publicación de su cuenta un par de días más tarde sin dar explicación.

Hasta el momento Alejandro García, no se ha manifestado sobre estas dos personas que se sumarían a Eileen Moreno como agredidas por él.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés