Entretenimiento

Eduardo Yáñez reaparece en El Gordo y la Flaca luego de darle una cachetada al reportero Paco Fuentes

La entrevista con el actor tendrá lugar en el programa de este jueves 19 de octubre que comienza a las 4 de la tarde hora del este de EEUU.
19 Oct 2017 – 2:45 PM EDT

El actor de telenovelas Eduardo Yáñez concederá esta tarde de jueves su primera entrevista luego de agredir a un reportero de El Gordo y la Flaca el pasado 10 de octubre en Los Ángeles. El mexicano dará su opinión sobre lo ocurrido precisamente en ese mismo programa de televisión para el que trabaja Paco Fuentes, el periodista víctima de la cachetada.

Yáñez contestará a las preguntas de Lili Estefan y Raúl de Molina, quienes han criticado su reacción violenta contra su compañero Paco Fuentes. ‘El Gordo’ reiteró en varias ocasiones su sorpresa por el hecho de que Yáñez no fuera arrestado tras el incidente.

El actor montó cólera en un evento luego de que Paco Fuentes le preguntara por la situación que está viviendo su hijo, Eduardo Yáñez Jr., quien se recupera de un accidente y que este año acusó a su papá de ser un “drogadicto” que “abusa de las mujeres”.


Eduardo Yáñez Jr. asegura que su padre es drogadicto y golpeador de mujeres

Loading
Cargando galería

Yáñez, de 57 años, se disculpó en Twitter dos días después de la agresión. Reconoció que su acción “no fue la correcta”, pero insistió en que su “vida personal no está a la venta”.

La bofetada dejó a Fuentes con dolor de cabeza y calentura. El reportero fue atendido en un hospital.

Univision Noticias condenó el “acto de violencia” de Yáñez en un comunicado y el periodista Jorge Ramos consideró injustificable la agresión en un mensaje en Twitter. Su texto fue contestado por Yáñez: “Si es que ustedes son intocables”.



Más contenido de tu interés