null: nullpx
Entretenimiento

Diego Schoening, internado en Broward por una operación de emergencia

Debido a una oclusión intestinal fue intervenido en la clínica Cleveland desde donde el cantante mandó saludos a sus fans.
4 Abr 2018 – 4:03 PM EDT

A consecuencia de una intervención intestinal de emergencia, Diego Schoening - uno de los miembros fundadores de la emblemática banda Timbiriche- tendrá que ausentarse de las dos próximas fechas que tienen programadas en Ciudad de México el 5 y 6 de abril, como parte de la exitosa gira 'Juntos'.

Schoening- de 48 años de edad- fue internado de urgencia en la Clínica Cleveland de Weston, Florida (Condado de Broward) para ser intervenido por una oclusión intestinal. Al principio, como explicó en su perfil personal de Instagram, Diego pensó que se trataba de cálculos renales, pero según revelaron los estudios que le practicaron al llegar al hospital (acompañado de su esposa Mónica Vélez) se trataba de una oclusión del intestino delgado, por lo que se tuvo que intervenir de inmediato para evitar el riesgo de una peritonitis.

Ayer y hoy: comenzaron desde pequeños en el mundo de la música

Loading
Cargando galería


Schoening se recupera todavía en la habitación del centro de salud, y desde ahí mandó un mensaje a sus fans, disculpándose por no poder estar presente junto con Sasha Sökol, Mariana Garza, Benny Ibarra; Erik Rubín y Alix Bauer en los dos conciertos que ofrecerán en la capital mexicana, que es la ciudad donde nació.


" Esto no quiere decir que no vaya a haber shows, simplemente que yo no voy a poder estar en ellos por cuestiones médicas", escribió el intérprete de 'Tú y yo somos uno mismo': "Los quiero y de verdad los voy a extrañar muchísimo pero por favor sigan apoyando a nuestra banda", escribió el cantante en su red social.

Conoce a los hijos de todos los Timbiriche

Loading
Cargando galería


Desde 2013, Schoening, su esposa y sus tres hijos - Fernanda, Mariano y Nicole- residen en Florida, pero el también actor se traslada a México para participar en la gira de conciertos, a la que se reincorporará en cuanto sea dado de alta, para seguir con sus fechas previstas en Estados Unidos y el resto de la república mexicana, como parte de la celebración por los 35 años de la creación de una de las bandas de pop más famosas de México.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés