Entretenimiento

Después de haber perdido un bebé, Adriana Fonseca está lista para ser madre y de tres niños

"Por la decisión de vivir en otro país se ha vuelto más difícil, más no por eso quiero que sea imposible. Hay que buscar la manera (de tener un hijo)”, confesó la actriz mexicana de 39 años.
20 Dic 2018 – 5:20 PM EST

La actriz Adriana Fonseca está lista para formar una familia, después de haber superado la pérdida de un bebé en 2014, y aunque está clara en que no quiere aplazar demasiado la búsqueda, sí se esperará algunos meses más para escribirle a la cigüeña.

“Creo que si Dios quiere, para el 2020 o algo así. Tampoco pensamos tardarnos tanto, por el reloj biológico, pero como tengo un par de proyectos cocinándose, sería mucho muy complicado el tener un bebé”, en los próximos meses, explicó.

Adriana Fonseca: provocativo encanto

Loading
Cargando galería


Adriana Fonseca, que tiene una relación desde hace siete años con Enrique Calderón, desea tener más de un hijo y concebirlo de manera natural. Sin embargo, ha ido tomando otras medidas. “ Ya congelé mis óvulos, pero definitivamente la idea es que sea natural, como Dios manda. Si ya hay alguna complicación o si en varios años más queremos la parejita o el tercero, es una muy buena opción hacerlo para que los óvulos estén más jóvenes”, dijo.

La actriz de telenovelas como ‘Rosalinda’ y ‘María de Noche’ confesó a Univision Entretenimiento la razón por la que ha aplazado tanto sus deseos de ser madre: “Necesitas tiempo para estar con el bebé; esa pausa la haré el próximo año o en un par, no más, se los prometo”.

Otra dificultad que confronta es que vive junto a su esposo en Los Ángeles California, donde no tienen familiares. “ Allá yo no tengo familia, es muy diferente y un gran compromiso, porque no es sólo el compromiso del bebé, sino con tu trabajo ya que si tienes un 'casting' no tienes con quién dejar al niño, o sea necesitas a alguien de planta que esté contigo. Por la decisión de vivir en otro país se ha vuelto más difícil, más no por eso quiero que sea imposible, hay que buscar la manera”, confió.

Conoce la trayectoria de Adriana Fonseca

Loading
Cargando galería


La pareja ya ha pensado en todo lo que necesitan para su heredero: “Más espacio en la casa, alguien que esté contigo todo el día. Tengo una hija perruna, que bueno te vas y la puedes dejar 7 horas, 10 horas o 20 horas sola que no pasa nada, pero, un bebé no hay manera”.

En otros temas, existe la posibilidad de que este 2019 Adriana Fonseca regrese a las telenovelas en México. “Hablé hace unos días con un productor muy importante, con el que yo he trabajado antes y me invitó a un proyecto padrísimo que ojalá se dé”. La artista aseguró que no tendría problema en cambiar su residencia por cuestiones laborales.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés