null: nullpx
Entretenimiento

Adriana Fonseca ya congeló sus óvulos porque "el reloj biológico está en el límite"

La actriz congeló sus óvulos después de haber perdido un bebé , pues sabe que su cuerpo está en el límite de edad para convertirse en mamá.
17 Ene 2018 – 5:34 PM EST

Adriana Fonseca no quita el dedo del renglón, pues a pesar de haber perdido un bebé en 2013 y aún no superar ese trago amargo, la actriz sigue con el deseo de convertirse en madre .

Sin embargo, esos planes tendrán que esperar, según confesó la propia actriz: “Este año no creo, yo sé que al reloj biológico debo ponerle atención como mujer, pero estoy consciente de que soy de esas mujeres a las que les llegó tarde la maternidad porque mi carrera así me pidió hacerlo, pero estoy previniendo hacerlo”, dijo en exclusiva para Univision Entretenimiento.

Conoce la trayectoria de Adriana Fonseca

Loading
Cargando galería


Es por esto que la mexicana de 38 años de edad, junto a su esposo Iker Calderón, tomaron medidas para agrandar su familia en un futuro: “La ciencia ya está muy avanzada y en estos tiempos hay varias soluciones, y sí, lo estoy previniendo por si pasan un par de años para que tampoco me agarre descuidada en ese sentido, porque sí estoy súper enfocada en mi trabajo”, dijo al asegurar que congeló sus óvulos en 2017.

Adriana Fonseca sabe que ser madre es una responsabilidad muy grande y que demandará bastante de su tiempo, por lo que aplazará los deseos de agrandar la familia, ya que estará de gira en los próximos meses con la obra de teatro ‘Hijas de su madre’ por Estados Unidos: “La verdad no tengo tiempo en este momento para un bebé, tengo a mi perrita y me vuelvo loca con ella, en un futuro llegará”.


Adriana sigue combinando su carrera entre México y Estados Unidos: "Llevo más de 20 años de carrera y no es que sea malinchista, sólo quería hacer mi carrera internacional y por eso me fui a Estados Unidos; no ha sido fácil, pero ahí sigo".

Más contenido de tu interés