null: nullpx
Entretenimiento

Adriana Fonseca: "Aún no me repongo por la pérdida de mi bebé"

La actriz dice que le ayuda mucho mantenerse trabajando en la actuación pero revela que la muerte de su bebito la siente "como si hubiera sido ayer".
7 Sep 2017 – 2:59 PM EDT

La actriz mexicana Adriana Fonseca asegura que ha vivido momentos muy difíciles después de que perdió a su bebé hace tres años: "Aún no me repongo, ha sido una pérdida irreparable y aunque ha pasado tiempo, para nosotros (ella y su esposo) es como si hubiera sido apenas hace unos días".

Aunque la actriz de 38 ha retomado su carrera, asegura que no hay día en que no recuerde a su pequeño: "obvio, sigo trabajando y disfrutando de una de mis grandes pasiones que es actuar. Ha sido muy difícil porque era un bebito muy querido y deseado. La gira con la obra de teatro ‘Hijas de su Madre’ me ayuda mucho’.
en


Conoce la trayectoria de Adriana Fonseca

Loading
Cargando galería


En noviembre de 2013, Adriana sufrió un embarazo ectópico y perdió a su bebé a tan sólo un mes y medio de gestación. En agosto la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia, tras sufrir fuertes dolores en el vientre que le provocaron una hemorragia interna y en consecuencia la pérdida de su primer hijo.

El apoyo de su esposo, Enrique Calderón, y su propia fortaleza la ayudaron a salir adelante, aunque ha estado un poco alejada de la televisión.


Sobre la posibilidad de intentar tener más hijos, hace una mueca con la boca, desvía la mirada y contesta: “En este momento no lo estamos buscando sino disfrutándonos como pareja, hay proyectos de trabajo y demás. Si es el destino y Dios quiere, llegará en el momento que tenga que llegar”.

Aparte del apoyo de su esposo Enrique -ocho años menor que ella- Adriana se ha refugiado durante estos años en el ejercicio: “hago pesas, box, cuido mucho la alimentación y ya es parte de mi disciplina, me gusta mantenerme en forma”, comentó la actriz.

Más contenido de tu interés