Adriana Fonseca: "Aún no me repongo por la pérdida de mi bebé"
Presiona aquí para reaccionar
La actriz mexicana Adriana Fonseca asegura que ha vivido momentos muy difíciles después de que perdió a su bebé hace tres años: "Aún no me repongo, ha sido una pérdida irreparable y aunque ha pasado tiempo, para nosotros (ella y su esposo) es como si hubiera sido apenas hace unos días".
Aunque la actriz de 38 ha retomado su carrera, asegura que no hay día en que no recuerde a su pequeño: "obvio, sigo trabajando y disfrutando de una de mis grandes pasiones que es actuar. Ha sido muy difícil porque era un bebito muy querido y deseado. La gira con la obra de teatro ‘Hijas de su Madre’ me ayuda mucho’.
en
En noviembre de 2013, Adriana sufrió un embarazo ectópico y perdió a su bebé a tan sólo un mes y medio de gestación. En agosto la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia, tras sufrir fuertes dolores en el vientre que le provocaron una hemorragia interna y en consecuencia la pérdida de su primer hijo.
El apoyo de su esposo, Enrique Calderón, y su propia fortaleza la ayudaron a salir adelante, aunque ha estado un poco alejada de la televisión.
Sobre la posibilidad de intentar tener más hijos, hace una mueca con la boca, desvía la mirada y contesta: “En este momento no lo estamos buscando sino disfrutándonos como pareja, hay proyectos de trabajo y demás. Si es el destino y Dios quiere, llegará en el momento que tenga que llegar”.
Aparte del apoyo de su esposo Enrique -ocho años menor que ella- Adriana se ha refugiado durante estos años en el ejercicio: “hago pesas, box, cuido mucho la alimentación y ya es parte de mi disciplina, me gusta mantenerme en forma”, comentó la actriz.