Entretenimiento

Del llanto al gozo: Farruko anuncia que ya tiene nueva fecha para su concierto en Puerto Rico

El cantante había pautado una presentación para el pasado 9 de enero, pero no obtuvo los permisos para poder hacerla realidad. Emocionado hasta las lágrimas compartió su frustración a través de una entrevista radial y explicó cuál era el propósito de su fiesta de pueblo. Este viernes, pudo cantar victoria.
11 Ene 2019 – 6:52 PM EST

Luego de haber tenido que cancelar esta semana su concierto gratuito en Puerto Rico, el cantante Farruko regresó este viernes a Miami y anunció en sus redes sociales que lo hacía con una buena noticia, ya que tenía una nueva fecha para su espectáculo: el 2 de febrero.

El cantante tuvo que cancelar el concierto que realizaría el 9 de enero en el pueblo de Bayamón, cercano a la capital de la isla, debido a que no recibió los permisos de las autoridades para poder realizarlo. El intérprete de 'Inolvidable' ofreció una entrevista radial en la cual compartió su frustración y lloró pues su intención con el evento, defendió, era regalar paz a Puerto Rico, en medio de tanta violencia.

El arresto de Farruko no impidió su encuentro con Cristiano Ronaldo (y sus tenis nuevos)

Loading
Cargando galería


Este viernes, el nominado a Premio Lo Nuestro 2019 en la categoría Remix del Año, informó a través de Instagram que pese a no saber el lugar donde se realizará, será el 2 de febrero cuando su isla será testigo de ese evento gratuito, el cual ha sido denominado concierto 'Unidos por la paz'.


En su publicación, el cantante reconoció “a todas la personas que me han apoyado y en especial a la primera dama (refiriéndose a Beatriz Rosselló) por escucharme y comprometerse a apoyarme con este proyecto y porque me consta que está buscando soluciones y está metiendo mano (tomando acción) por hacer un cambio”.

Farruko también tuvo palabras de agradecimiento para los compañeros artistas que se unieron con él en este movimiento por la paz de la isla. De hecho, este viernes en la madrugada, trascendió que Bad Bunny y Residente habrían acudido a La Fortaleza, la casa de gobierno de Puerto Rico, para reunirse con el mandatario Ricardo Rosselló.

Más contenido de tu interés