publicidad
David Zepeda y Marjorie de Sousa protagonizaron con éxito la telenovela 'Hasta el fin del mundo'.

David Zepeda saca pecho por Marjorie de Sousa: “Lo que necesiten ella y su bebé, aquí estoy”

David Zepeda saca pecho por Marjorie de Sousa: “Lo que necesiten ella y su bebé, aquí estoy”

Al galán mexicano le place ayudar a su colega pues está sola y en un país que no es el suyo.

¿Marjorie de Sousa incursionará como cantante en los palenques? Univision

Hace unos días, las artistas Cecilia Galliano y NInel Conde expresaron su apoyo a Marjorie de Sousa, en el pleito legal que sostiene con Julián Gil por la manutención de su bebé, y ahora es el actor David Zepeda quien asegura que está completamente dispuesto a ayudar a la venezolana en lo que necesite, tanto económica como personalmente.

“Cuando tienes una amistad, simplemente hay que ofrecer todo lo que pueda sumar, en este caso con Marjorie, que es una mujer que está solita con su hijo y está en un país que no es el suyo. Me pongo a su disposición para lo que se le ofrezca, lo que necesiten ella y su bebé, aquí estoy”, señaló Zepeda.

La novia de David Zepeda no está nada celosa porque se quite la ropa en ‘Sólo para mujeres’

De acuerdo con información publicada por la agencia Mezcalent, a David Zepeda, que protagonizó con Marjorie de Sousa la telenovela 'Hasta el fin del mundo', no le interesa inmiscuirse en los detalles de la contienda legal entre la venezolana y el actor argentino Julián Gil, en relación con Matías Gregorio, su bebé de siete meses de nacido.

Sin embargo, el galán mexicano que este martes está de cumpleaños sí desea hacerle saber a Marjorie de Sousa que cuenta con su apoyo incondicional, para lo que requiera.

Actualmente, David Zepeda se alista para el estreno del show 'Solo para mujeres', en el que participará desde el 22 de septiembre.

Mira también:

Relacionado
Julián Gil y Marjorie de Sousa confirmaron su separación en abril, casi...
¿Qué es tan divertido? Mira la broma a Julián Gil sobre el pleito con Marjorie de Sousa
El actor argentino intentaba convencer al hijo de uno de sus amigos para que le tomara una foto cuando salió a relucir la "importancia" de tener una imagen con él.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad