Desde que Zuria Vega y Alberto Guerra dieron la noticia de su segundo embarazo, en noviembre del 2018, los fans que siguen a la pareja a través de sus cuentas sociales no han dejado de ver el crecimiento de la pancita de la actriz. Sin embargo, una reciente foto ha levantado las dudas sobre la 'naturalidad' de las imágenes.
Zuria Vega le hizo Photoshop a su pancita o ¿es nuestra imaginación?


«1, 2, 3 detrás del sweater... mi hijo y 33 semanas de embarazo».
Además de mostrar un tono diferente de piel, al que se ve en tomas anteriores, el abdomen de la protagonista de Mi marido tiene familia luce un contorno 'extraño', incluso hace creer que la panza está sobrepuesta o que es postiza.
Claro, la imaginación del espectador no dejó pasar tan peculiares detalles, y se vio reflejado en los comentario: «pero si se ve falsa la pancita Zury», «no es falsa, así se ve por la sombra del suéter», «sólo es que se pasó de filtros».
«Ser mamá requiere de...».
Aunque la imagen causó polémica, Zuria Vega se encuentra a nada de dar a luz y las fotos de su baby shower, realizadas hace un par de días, lo demuestran.
Durante el festejo, la artista contó con la compañía de su hermana Marimar Vega, quien fue la encargada de organizar tan discreta celebración, y de algunas amigas entre las que destacan: Maite Perroni, Rossana Najera y Cecilia Ponce.
«Amo tener panza, se me ha pasado tan rápido este embarazo. último trimestre para conocer a nuestro changuito».
¿Tú qué crees que pasó para que la pancita de embarazo de Zuria luciera tan diferente?
No te lo puedes perder:









