Wargame: European Escalation, la pasión de la guerra fría (PC)

Wargame: European Escalation es un excelente título bélico de estrategia en tiempo real. Ubicados en Europa en los tiempos de la guerra fría la tensión del combate entre ambos bloques es todo un desafío. Tanto su modo historia como su modo multijugador online son muy buenos y engloban una experiencia casi única.

PUBLICIDAD

Guerra Fría

Como ya dijimos Wargame: European Escalation trae consigo un poco de historia verdadera y un poco de ficción. En este mundo separado por dos bloques, el norteamericano y el soviético, la tensión llegó hasta estallar y Europa porque ya no podía ser otra, será el campo de batalla.

La historia del juego nos llevará por diferentes escenarios con diferentes retos, pero siempre con el mismo objetivo: vencer. Wargame es un excelente título de estrategia que nos propone una cantidad desmesurada de unidades con una cantidad bastante extensa de opciones.

Si eres de aquellos que sabe disfrutar de un buen juego de estrategia en tiempo real te invito a que conozcas Frozen Synapse y World of Tanks.

Estrategia en tiempo real

Jugar contra la inteligencia artificial no es sencillo, pero menos lo es aún jugar contra otras personas en internet. Lo destacable de este excelente título es la gran cantidad de contenido que posee, cada unidad cuenta con características especiales y con ventajas y desventajas.

Sumado a esto también nos veremos afectados por situaciones como sobrecalentamiento de armas, escasees de municiones, agotamiento de combustible, parálisis, bajas de moral, estancamiento, reducción de velocidad por terreno, y mucho, pero mucho más.

La experiencia propuesta por Wargame: European Escalation es sumamente real y nos hace sentir como comandantes en una guerra de verdad.

Audio y video

Además de contar con una buena historia y una excelente jugabilidad, el apartado visual de este juego también está muy bien. Con varios efectos y detalles de escenarios el juego plantea una acción sumamente real. Las unidades y las ciudades son sumamente reales, sumado a esto los menús también fueron muy bien diseñados.

PUBLICIDAD

El apartado sonoro también fue muy bien trabajado, cada sonar de los cañones te hará vibrar, y por supuesto cada estallido de una tropa enemiga te llenará de energía con ruidos muy fuertes.

Conclusión

Si quieres jugar un juego de estrategia en tiempo real que te proponga diversión y además desafío, una excelente opción es Wargame: European Escalation. Con gráficos muy bien logrados y una jugabilidad estupenda el juego es una gran experiencia para aquellos que gozan con el arte de la guerra.