Los artistas deben demostrar su talento en situaciones en las que no siempre reciben la aceptación merecida. Ilustradores, escritores y, especialmente, cantantes en vivo que pasan las noches entre bares y calles tocando algunos de sus éxitos a expensas de que el público se detenga a escucharles. O, en el caso de este cantante de Malasia, cuatro gatitos que asistieron a su último concierto.
¿Viste a estos 4 gatitos asistiendo a un concierto de música en vivo?

Espectadores sensibles
Era una noche más en las calles de Pangkor, una ciudad de Malasia en cuyas calles el cantante Jass se detuvo una vez más a tocar alguna de sus canciones. Y como sucede con muchos artistas callejeros, el aforo no fue el esperado, en todos los sentidos.
En una noche en la que todo parecía perdido, Jass agachó la cabeza y se topó con cuatro gatitos de apenas tres meses que le miraban con atención, sin perderse una nota de la canción. De este modo, Jass siguió cantando para sus peludos fans mientras un amigo del cantante filmó el vídeo y lo subió a Youtube, donde ya ha superado el millón de visualizaciones.
"Ninguna persona había venido a verle tocar esa noche. De modo que Jass se relajó y comenzó a cantar para divertirse. De repente los gatitos se acercaron y se sentaron frente a él, agitando sus cabezas al ritmo de la canción, como si hubieran interpretado sus sentimientos", afirmaba el amigo del cantante.
Una noticia que confirma la empatía de los gatos en lo que respecta a la música, ya que según un reciente estudio de la Universidad de Wisconsin, los gatos poseen un sentido del oído mucho más desarrollado que el de los propios humanos.
Así que, ya sabes: si eres cantante comienza a plantearte nuevas formas de publicidad, puues nunca sabes quien puede venir a tus conciertos y, especialmente, apreciarlos más aún.
Estos 4 gatitos que asistieron a un concierto en vivo confirman que no siempre los mejore espectadores tienen por qué ser personas. Si a ello le sumamos la sensibilidad de estos animales para apreciar la música ( a su manera, obviamente), los matices del resultado cambian positivamente.
¿Te has enternecido con este vídeo?







