Victoria quiere a su hermana de niñera
La gira de las Spice Girls no tiene tan buen comienzo como esperaba Victoria Beckham. La cantante logró hacer enojar a su hermana Louis debido a que ésta no quiera cuidar de sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz . Y es que Victoria esperaba que su hermana le hiciera de niñera mientras ella podía ensayar tranquilamente junto a sus compañeras de banda.
Louis, quien tiene dos hijos, ha comentado lo desilucionada que está con su hermana por pretender que la acompañe en su gira mundial para cuidar de sus hijos. Seamos sinceros... ¿los Beckham no pueden pagar una niñera o Victoria desconfía de que su marido vuelva a engañarla?
En fin, una fuente cercana a la hermana de Posh aseguró; "Louis adora a sus sobrinos pero aveces se enoja por que Victoria la considere su sirvienta. Ellas son muy unidas pero en este momento Louis está pasando por un mal momento después de haberse separado de su marido, por eso es un mal momento".
Louis y su marido parecerían haberse divorciado debido a que se terminó el amor entre ellos, y aunque Victoria ha apoyado a su hermana en el mal momento, parece que la Spice Girl ahora quiere que su hermana le devuelva el favor.
De todos modos, David Beckham podrá acompañar a Victoria durante en la gira mientras que no tenga que cumplir con su deber como jugador u otros compromisos. Una fuente cercana a la cantante aseguró que David acompañará a su mujer lo más que pueda, pero lo cierto es que para la familia entera es muy difícil, sobre todo para sus tres hijos.
Vía| Dailymail