Una prueba para la paciencia y capacidad visual: ¡este Game Boy diminuto te encantará!

Frente a algunos objetos nos preguntamos…¿para qué? Eso mismo te pasará con este pequeño Game Boy que alguien decidió crear. A pesar de que es bastante incómodo y poco práctico, seguramente muchos queremos tenerlo en nuestro llavero. No estamos hablando del Game Boy Micro, sino de uno especial presentado durante el  Hackaday SuperConference.

PUBLICIDAD

Para tener en cuenta: Cómo transformar tu viejo Game Boy en súper cool... en una tarde

¿Cómo es posible?

Este mini Game Boy fue hecho con una impresora 3D y una pantalla LED diminuta. Si tienes tiempo libre y suficiente curiosidad puedes ver un video donde se muestran los juegos, incluido Tetris y hasta Doom… con mucha, mucha paciencia.

Dado que es muy pequeño para usar verdaderos cartuchos, los juegos pueden conseguirse descargándolos de una red y usando un emulador. Sprite TM tuvo que trabajar duro para crear este pequeño Game Boy y al final del día su mayor retribución es haber hecho lo que nadie más hizo. Claro que existía un pequeño arcade, pero no es lo mismo.

Si estás interesado en hacer tu propio Game Boy pequeño, en poco tiempo Sprite_TM estará subiendo un tutorial para que puedan construirlo con tus propias manos y ser la envidia de toda fiesta. ¿Quién más podrá jactarse de tener un objeto así en su bolsillo?

Todavía más: 8 diseños personalizados de Game Boy que te harán desempolvar tu consola

Si estuviera a la venta, ¿lo compraríamos? Mejor ni pensarlo.

Imagen FOX

¿Qué te parece?: Ranking de las consolas más vendidas de la historia

Relacionados: