La personalización de consolas de escritorio o portátiles es algo cada vez más común entre los gamers, pero aún sigue siendo algo desconocido para mucha gente. Y es que cuando nos enfrentamos a una de estas no podemos más que admirar el trabajo que hay detrás, o pagar esos dólares extra que suponen si el diseño viene hecho de fábrica.
Cómo transformar tu viejo Game Boy en súper cool... en una tarde

Si sabes dibujar, también puedes hacerlo
Y eso es lo que nos demuestra Oskunk, en su canal de YouTube.
De una triste Game Boy gris a una colorida portátil de Charizard, uno de los personajes favoritos de Pokémon. Y vaya si lo hace ver sencillo en este video. Obviamente, la cámara rápida ayuda a dar esa idea, pero todos sabemos que no es algo que uno pueda hacer si no se tiene la habilidad y práctica necesarias.
Como materiales, Oskunk ha utilizado los conocidos marcadores permanentes Posca, algo que cualquiera podría tener en su casa o en su defecto conseguir en la tienda más cercana. El resto es todo creatividad, habilidad, y paciencia por el detalle. Algo que le da el toque final en un muy buen producto terminado.
Ahora que viste el video, ¿verdad que te dan ganas de salir a hacer lo mismo? Esperamos no ser los únicos, y sobre todo, que el dibujo nos salga bien, o lo tendremos complicado.
¿Qué opinas de esta personalización a una Game Boy?





