Nos hemos acostumbrado a ver cada vez más videos en formato time-lapse, una técnica fotográfica suele ser utilizada para mostrar la evolución y cambios que experimentan las personas al crecer y eso suele ser cautivador. Ver las transformaciones de esta manera demuestra qué tan significativos pueden ser los pequeños cambios casi imperceptibles que se producen a diario.
Un time-lapse muestra la transformación de un hombre transgénero en 3 años

Sin embargo, el time-lapse que tenemos para ti hoy es especialmente motivador: dibuja la historia de Jamie Raines, quien estaba pasando por el proceso de cambio de sexo y decidió documentar su transformación, sacándose una selfie todos los días por tres años y el resultado es impresionante.
No solo lo vemos convertirse gradualmente en la persona que siempre quiso ser sino que, además, sirve como modelo para muchísimas personas transgénero alrededor del mundo que no han tenido el valor para exponerlo, cuando, realmente, no hay por qué temer de esto en pleno siglo XXI.
El video es posteado por el canal británico Channel4 muestra apenas un avance de lo que se puede ver de la historia de este y otros jóvenes transgénero en el episodio Girls to Men, del show Born In The Wrong Body, que aborda desde distintas perspectivas esta temática y las experiencias de sus protagonistas.






