Un gato regresa a su hogar para celebrar la Navidad... ¡tras 7 años perdido!

Todos conocemos la historia de un gato que se va de la casa, sea nuestro o de un conocido. A veces se van porque nunca fueron nuestros y simplemente los adoptamos de la calle, otras veces se van precisamente porque otra familia (pensando que es de la calle y sin saber de nosotros) le ofrecen al animal mejores prestaciones, y otras se da el famoso y triste "se alejó para morir".

PUBLICIDAD

Probablemente eso es lo que ha pensado esta familia cuando su amada mascota Miko se fue de un día para el otro... y pocos se imaginarían el verdadero final de esta historia.

Miko se había perdido y la familia de Elena, su "dueña" de 11 años en ese entonces, hizo de todo por encontrarle... aunque sin éxito. La cosa es que tras tanto tiempo en la calle, Miko fue a parar a un refugio para animales, donde gracias al uso del microchip (¡fundamental para las mascotas hoy en día!) lograron dar con el paradero de esta familia. Así, Miko logró regresar a su hogar y reencontrarse con su familia, 7 años después; y como si se tratara de una película de Disney, en la víspera de esta Navidad.

Si perdiste a tu mascota al menos gracias a esta noticia tendrás un rayo de esperanza, y Elena tuvo la mejor Navidad de los últimos años, poniéndose al día con Miko.