A pocas semanas después del lanzamiento del iPhone, ya se han publicado varios parches que permiten desbloquear el teléfono para cambiarlo de carrier, para correr aplicaciones de terceros y otros más. El día de hoy se publicó una vulnerabilidad que permite a un tercero apoderarse de un iPhone a través de una conexión WiFi.
Un crack serio en el iPhone

Por:Univision
Todo empieza engañando al usuario para que abra en su iPhone un sitio web que contiene código malicioso y que permite al atacante obtener la información del aparato, incluidos contactos, imágenes, direcciones de correo, correos de voz, contraseñas o cualquier otro archivo.
El Dr. Charles A. Miller de Independent Security Evaluators descubrió el hack y tiene publicados en el sitio www.exploitingiphone.com los detalles - si bien no es una guía paso a paso- de esta vulnerabilidad. Si bien no se han detectado ataques públicos y este problema fue detectado por white hats que ya han reportado el problema a Apple e incluso han enviado un parche sugerido para resolverla, lo mejor es no conectarse a cualquier red pública de WiFi.
Fuente: NYTimes.








