Si pensabas que la ternura de Estudio Ghibli había alcanzado sus límites, estás muy equivocado… ¡no has visto nada aún!
¡Ternura nivel Ghibli! estos comerciales de Konyara, el gatito regordete, nos muestran otra faceta de Miyazaki

Hace algunos años, en el 2010, para ser más específicos, Ghibli decidió colaborar en la creación de un corto publicitario para Nisshin Seifun Group, una marca dedicada a la venta de tallarines en Japón.

Para ello, dieron nacimiento a Konyara, un gato tan flojo como tierno que, eventualmente, se transformaría en otro ícono del estudio. Sí, incluso sin pertenecer a un film animado.

Tal fue el impacto de este personaje, que otros cortos debieron de ser creados para satisfacer el inquieto corazón de los fans, quienes, obviamente, necesitaban más ternura gatuna. En consecuencia, se dieron a conocer otros dos cortos dirigidos por Katsuya Kondo ( Ponyo y La colina de las amapolas); todos realizados con la técnica tradicional japonesa de pintura monocromática Suiboku.
Sí, lo sé, no puedes dejar de sonreír, ¿verdad?
Sí, lo sé, demasiado kawaii. ¡Pero no has visto nada! El siguiente video elevará tus niveles de azúcar en sangre a niveles insospechados.
あなたはどのように感じましたか?
私は同じことを感じました
Nota: lamento si ofendí a alguien con mi último comentario. Sobre todo cuando dije: 感じました. Sumimasen.
Aunque, si ves a los gatos de otra forma, podría interesarte: 11 gifs de gatos comportándose como auténticos patanes
Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¿Crees que Ghibli debería dirigir todos los comerciales del mundo? ¿Qué opinión te merece Konyara? ¿Acaso no es lo más tierno que has visto jamás?
Esperamos tus comentarios.







