Más allá del juego de palabras con la traducción al español del film Fast and Furious, realmente nos espera un final de 2015 a toda máquina con 2 de los colosos del automovilismo. Dos enormes juegos que nos prometen horas y horas detrás del volante, con estilo amplio para todos los gustos, pero que en ningún momento levantan el pie del acelerador.
Termina el año "a todo gas" con Forza Motorsport 6 y Need for Speed

Need for Speed vs. Forza Motorsport 6
Consagrado como uno de los mejores juegos de carreras, y exclusivo para las consolas Xbox One de Microsoft, Forza Motorsport 6 es el mejor juego de conducción simulada de la franquicia, ya que por obvias razones mejora en gráficos, pero también en su jugabilidad.
Del otro lado, Need for Speed llega a consolas y PC intentando volver a sus raíces buscando aquello que lo llevó una vez a la cima, velocidad arcade sin mayores ambiciones, y el siempre atractivo desafío que nos propone una fuga cuando tenemos varios patrulleros detrás.
De todas maneras, ambos juegos ofrecen facilidades para que cualquier tipo de jugador encuentre su estilo y comodidad, mientras luchan cabeza a cabeza por decidir quién se queda con el premio al mejor juego de coches del año... otra carrera tan interesante de ver como las que ocurren dentro del juego, y que garantiza el famoso final de fotografía.
Si hay un ganador, es todo aquél que tenga Xbox One y pueda jugar ambos.


