Tatuajes del diablo

El diablo es el nombre dado a una entidad sobrenatural que, en la mayoría de las religiones occidentales, es el centro y la representación de todo lo que es malo. Se le llama de muchos nombres, no solo diablo, algunos le llaman Satan, Lucifer, Asmodeo, Belcebú o Mefistófeles. En demonología cada uno de estos nombres se refieren a una entidad sobrenatural específica y además hay desacuerdo porque no tienen seguridad de que todos estos personajes sean realmente malos.

PUBLICIDAD

Como sabemos, en la  religión cristiana-católica, Lucifer o el Diablo fue un arcángel que tenía todo el apoyo de Dios pero que fue arrojado del cielo por su vanidad, soberbia y debilidad de carácter, y además llevó a otros ángeles a una rebelión.

El Diablo es el símbolo del caos, de un salvaje e incontrolable con los peores vicios y defectos de la condición humana y usualmente su imagen es de rostro rojo, con cuernos, pezuñas y una cola, pero cada quien hace la interpretación que quiere de Lucifer y en el mundo de los  tatuajes puede variar.

Quizás sea desagradable para algunos que alguien tenga tatuajes del diablo, porque creerá que es una mala persona pero también se le puede ver como alguien que tiene un carácter travieso, lascivo y aunque no lo queramos y no seamos malos, todos tenemos un poco de maldad y de comportamiento pecaminoso.

Acá tienen la galería con estas imágenes de interpretaciones del diablo.