Las gárgolas son un símbolo de protección, ¡y qué mejor que nos protejan la espalda!, ¿no lo crees? Por eso, pienso que es una gran idea ubicar los tatuajes de gárgolas en la espalda. Además, se trata de un diseño que, cuanto más grande se lo desarrolle, mejor luce. Por eso, considera la espalda para hacerte un tatuaje de gárgolas.
Tatuajes de gárgolas en la espalda

tatuajes-de-gargolas-en-la-espalda.jpg



Para tu tatuaje de gárgolas en la espalda, recuerda tener en cuenta lo siguiente: éstas son criaturas aladas, algo arrugadas, de expresión seria y temible, teñidas de colores generalmente muy oscuros. No olvides que las gárgolas tienen su origen en la cultura gótica, por lo que puedes encontrar muchas de ellas en iglesias y catedrales de ese estilo; ésa es una buena forma de extraer ideas.
Aprovechando el espacio que brindan los tatuajes de gárgolas en la espalda, puedes diseñarle a tu criatura un par de grandes alas, desplegadas y deslumbrantes. De hecho, otra idea que tal vez te guste es, directamente, hacerte un tattoo de alas de gárgola en la espalda, ¡para convertirte tú mismo en una de ellas!

Date una idea de lo creativo que se puede ser con los diseños de tatuajes de gárgolas en la espalda que acompañan el artículo.
¿Qué te han parecido? ¿Te atraen los tatuajes góticos? Pincha en el enlace y encuentra muchos más diseños.







