Se cree que los tatuajes en blanco y negro salieron y aparecieron porque en la cárceles, donde se acostumbra el uso de tatuajes para identificarse, no podían lograr conseguir tintas de colores y por lo tanto debían sacarle el mayor provecho la tinta negra.
Tatuajes de rostros en blanco y negro


Por otro lado, los tatuajes de rostros se han hecho más populares, especialmente con la cantidad de artistas maravillosos que son buenos con este tipo de diseño y que no hacen cosas que quedan como extratarrestres, sino al contrario, casi como fotos de las personas.
Ambos estilos, los rostros y los tatuajes en blanco y negro se han unidos y ahora se practican bastante como forma de hacer honor a alguien, especialmente con artistas como Kat Von D, conocida por su programa de televisión, que es especialista en diseños de tatuajes de rostros en blanco y negro.
Hoy en día son muy avanzados y hermosos, y también se usan mucho para retratos religiosos cuando se hacen vírgenes o a Jesús porque le da un toque más viejo, vintage, importante para crear la idea de tanto tiempo que tienen este tipo de cosas en las culturas del todo el mundo.
Algunos diseños de tatuajes de rostros en blanco y negro, muy bien logrados por cierto, puedes ver a continuación.











