Tatuajes de huellas humanas: el mejor homenaje
Hemos hablado en más de una ocasión de los tatuajes de huellas como una original forma de expresar el amor que sientes por una mascota, pero en este caso mostraremos otro tipo distinto de homenaje a través de los tatuajes de huellas humanas.
Un tatuaje de los más tiernos que jamás he visto es este. Es una clara demostración de amor padre-hijo, y hasta ahora es la mejor forma de capturar el tiempo la infancia de tu hijo que he encontrado (a mí me resulta al menos mejor que un retrato).
Creo que es una genial idea y bastante original, además de muy simbólica, pues el padre siempre estará ahí para apoyar a su hijo a dar sus primeros pasos. Es muy fácil: solo tienes que estampar las huellas de tu hijo sobre un papel y darle el papel al tatuador para que se encargue del resto.
Las huellas también pueden ser de las manos (al estilo de las que se ponen en las aceras de Hollywood, con las palmas de las estrellas).
También es cierto que el significado puede ser malo (si el tatuaje recuerda una pérdida y cosas así), pero intentemos ver lo positivo de este tatuaje, ya que las interpretaciones son tantas como personas ven el tatuaje.
Un lindo homenaje, sin dudas.