Los tatuajes parecen ser una manifestación de amor ideal para los melómanos. En este sitio, hemos compartido contigo en variadas oportunidades los diseños que escogen los amantes de la música y, sobre todo, los de aquellos que se especializan en un instrumento en particular, al que por supuesto transforman en motivo para tattoo. Por ejemplo, como lo han hecho algunos con sus tatuajes de acordeones.
Tatuajes de acordeones





Siempre he pensado que los acordeones son un instrumento muy simpático. No sólo su sonido es adorable, sino también su aspecto, y eso se ve claramente reflejado en los tatuajes de acordeones con lo que te toparás en las imágenes. Si los acordeones fueran personas, podríamos decir que son muy fotogénicos.
Los tatuajes de acordeones se hacen en color o en blanco y negro. En el caso de los diseños que llevan color, no hay uno en especial que deba emplearse ya que los hay de todos colores: verdes, azules, violetas, rojos, etc.

Si bien la mayoría se tatúa sólo el instrumento, hay quienes eligen incluir la imagen del músico ejecutando el intrumento. También he observado que es bastante común añadir al tatuaje de acordeón elementos decorativos como por ejemplo flores. Sin duda las flores van muy bien con los acordeones, ya que desprenden ese mismo carácter alegre que poseen estos intrumentos.
¿Dónde ubicar un tatuaje de acordeón? He visto que son muchos los que lo hacen sobre los brazos. Pero también se me ocurre que un tattoo de acordeón luciría muy bien sobre alguno de los muslos, en el pecho o en la espalda. ¿Tú qué crees?

¿Te harías un tatuaje de acordeón?



