A nuestro correo de envíos, a través del cual tú al igual que todos nuestros lectores puedes hacernos llegar tus tatuajes, nos ha llegado el gran tatuaje de pluma que Melanie nos envió. Ella nos estuvo hablando sobre todos los detalles en cuanto al diseño, la sesión y el significado de este tipo de tatuajes tan popular en nuestros días. ¡Vamos a conocerlo!
Tatuaje de pluma enviado por Melanie


El diseño adecuado
Melanie estuvo contándonos que llevaba ya varios años con la idea de hacerse un tatuaje de una pluma o bien de unos pájaros metida en la cabeza, pero no era algo simple y por mucho tiempo no encontró el sitio donde hacerlo ni el diseño que realmente le gustase, uno que le convenciera completamente. Además, ella también nos habló de algo que me parece interesante resaltar: la gran popularidad que los tatuajes de plumas y aves han tomado en el correr de los últimos 3 o 4 años.
Esto fue algo que influyó en su decisión, en sus palabras, ellas nos dijo:
“(...) ahora que estamos en pleno de las plumas y los pájaros para los tatuajes pues encontré el sitio donde tatuarmelo y un diseño que me enamoró desde el primer día en que lo ví.”

¿Has notado esto? Es bueno saber que, en el caso de nuestra amiga Melanie, pudo aprovechar esa popularidad (que para muchos es una razón para no tatuarse) y usarla en su favor, para encontrar el diseño que tanto buscaba.
Significado de la pluma de Melanie

Melanie fue muy clara y al hablarnos sobre qué significaba este tatuaje para ella nos señaló:
“Para mí, mi pluma significa la educación que mis padres me dieron, en lo que me crié y mi forma de ser...Me crié en la aldea de mis abuelos y siempre fui libre, corriendo y saltando por donde quería, yendo a donde quería. A raíz de esto tengo una personalidad bien marcada, para bien y para mal, soy muy libre, no me gusta dar explicaciones, voy a donde me lleve el viento, actúo de acuerdo a mis impulsos y aunque a veces eso me dé problemas con la persona con la que convivo, es lo que más agradezco a mis padres... El ser así de pura, amante de la naturaleza y de la libertad, siempre volando, sin hacer ruido y respetuosa (...)”
Lo último que nos dice también tiene mucho que ver con la ubicación que escogió para su tatuaje pues Melanie no es una chica a la que le guste llamar la atención más de lo necesario, además, también nos contó que su padre tampoco tiene gran afinidad con los tatuajes.


Este tatuaje fue hecho por el tatuador Jean Pierre Michelena en Tatao, en A Coruña, el mismo lugar en donde Melanie piensa hacerse su próximo diseño. Ella nos resalta la profesionalidad de sus tatuadores. En cuanto a estos últimos, parece haber quedado más que satisfecha con sus trabajos y nos dijo:
“Mi tatuador tiene un gusto, una visión del lugar y del tamaño, una precisión, un cuidado y un trazo impresionante. Su socio, Pancho, es la mar de simpático, agradable, transmite un buen rollo y una tranquilidad igual de sorprendente. Jamás me arrepentiré de haber dado con ellos para el primer tatuaje de mi novio. Jean Pierre me hizo varios tamaños y escogí el que me aconsejó y ¡menos mal! Es el tamaño perfecto, la verdad...”
El costo de este trabajo fue de € 140, equivalentes a casi unos USD 180. La sesión duró unas 2 horas y media en la que el dolor se hizo presente, pero fue un dolor que valió la pena en cuanto a los resultados obtenidos. “Fue una de las experiencias más increíbles de mi vida (...)” es el juicio final de nuestra amiga Melanie.
¿Qué te parece el tatuaje de pluma enviado por Melanie? No olvides que tú también puedes hacernos llegar tu pieza de arte corporal, simplemente escríbenos a nuestro correo de envíos y haznos llegar algunas imágenes. ¡Anímate!





