Apareció un supuesto hijo de Carlos III y Camilla que no fue reconocido por la realeza

A lo largo de la historia, los escándalos en la realeza nunca han faltado. Casi siempre abarcan desde delitos encubiertos hasta hijos ilegítimos que crecieron en el anonimato. Lo anterior surge como un "secreto a voces" y logra aquejar a varias generaciones.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Camilla Parker: de villana a reina gracias a una historia de amor, ¿conoces todos los detalles?

La renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a la Corona inglesa incomodó a la fallecida reina Isabel II, y aunque acabó aceptando la decisión del matrimonio, otro "bache" se coló en su camino cuando algunos ciudadanos aleatorios en el mundo pidieron ocupar el lugar de Harry.

Ahora bien, aunque el duque de Sussex mantiene su derecho al trono y sólo dejó de ser miembro 'senior', hay quienes desean los privilegios diplomáticos a los que dimitió.

PUBLICIDAD

Uno de los más interesados es el ciudadano australiano Simon Charles Dorante-Day, quien afirma ser el hijo abandonado de Carlos y Camilla Parker-Bowles.

¿Quién es el supuesto hijo del rey Carlos y la reina consorte Camilla?

Simon asegura que tiene los mismos derechos de Harry y William al ser hijo no reconocido del rey Carlos. Su causa y compromiso para "colarse" en la Familia real han llegado al punto de que solicitó pruebas de ADN ante el Parlamento Inglés.

Mediante su página de Facebook, Simon (quien se llama a sí mismo "príncipe Simon" en todas las publicaciones) explica que sus abuelos adoptivos le contaron la verdad de su origen: fue abandonado por Camilla Parker-Bowles en un orfanato cuando tenía apenas 18 meses de edad.

Simon nació en el año 1967 y según su versión, fue "fruto del amor entre Camilla y Carlos". Dorante-Day ha explicado en varios medios que sus abuelos trabajaron como cocineros para la Familia real y que cuando nació, se le ordenó a sus cuidadores abandonar el Palacio y sus alrededores para evitar escándalos.

En su página de Facebook, Simon no sólo ventila sus peticiones por escrito al Parlamento para acercarse a su "familia", también tiene curiosos fotomontajes donde se coloca en retratos oficiales o donde compara su parecido físico con la reina consorte Camilla y el rey Carlos en diferentes etapas de su vida.

Hay que admitir que aunque Simon sí tiene los "dientes Windsor" que presume, su historia es inverosímil: Camilla y Carlos se conocieron hasta 1971 y él nació cuatro años antes. Esto sin mencionar que Camilla y Carlos contaban sólo con 20 y 19 años de edad respectivamente en 1967.

La historia y la realidad misma nos adelantan que Camilla y Carlos nunca tuvieron hijos en común, cada quién debutó en la crianza gracias a sus respectivas parejas oficiales en los años 80.

Aun así, no deja de ser interesante el ahínco y el parecido que Simon guarda con "sus padres", ¿qué opinas de su versión? ¡Cuéntanos en los comentarios!