El gen de la familia Kardashian-Jenner es muy fuerte, pues los más pequeños comparten varias similitudes con sus famosas madres, en especial cuando ellas eran niñas.
Stormi es igualita a Kylie Jenner de bebé y ella misma lo comprobó con fotos

Esto lo hemos podido comprobar gracias a Kim, quien se ha encargado de compartir fotos de su infancia donde luce muy parecida tanto a North como a su pequeña Chicago.
Después de las comparaciones, no queda duda de que madre e hijas tienen facciones semejantes.
Cuando pensamos que no habría otra cosa de la cual sorprendernos, llegó Kylie Jenner para enloquecer al Internet.
En 2018, la joven empresaria se estrenó como mamá con el nacimiento de su primera hija, Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

A medida que crece, poco a poco las facciones de la pequeña comienzan a tener cierta similitud con Kylie. Desde ciertos rasgos físicos y gestos, hasta el estilo que caracteriza a su mamá.
Como prueba, la socialité compartió contenido que publicó una cuenta de fans, donde claramente se ve el parecido entre ambas.
En la primera fotografía aparece Kylie de bebé, peinada de dos coletas con unos listones rojos; mientras que en la otra parte del collage se ve a Stormi luciendo un peinado similar con moño.
En esta imagen parecen dos gotas de agua, donde comparten particularmente la forma de los ojos y sus mejillas.
Si eso no bastó para comprobar su gran parecido, Jenner compartió otro collage donde ambas aparecen con la misma pose y un vestido con flores similar. ¡Lucen como unas adorables hermanas!
Sin duda alguna, Stormi es igualita a Kylie de bebé, pero también lucen como gemelas gracias a sus atuendos que hacen juego.
Recientemente, la hermana menor de las Kardashian compartió un álbum de fotografías con su hija, donde lucen como las mellizas más dulces de Instagram, gracias a que las dos llevan el mismo outfit con estampado.
(Da clic a la derecha para ver más fotos)
«Mi mini»
La empresaria, aún en sus vacaciones por las playas paradisíacas de las Bahamas, buscó la oportunidad para vestir a su pequeña igual que ella.
Kylie regaló a sus seguidores otro momento donde Stormi luce como su 'mini me' con unos vestidos blancos con rosa. ¡Son tan adorables!
«Espero que quiera combinar conmigo para siempre»
A pesar de que la pequeña apenas cumplió dos años, poco a poco luce como su mamá. ¿Qué opinas?
mini:
No te vayas, aún hay más:







