null: nullpx
Bebes

Alejandro Fernández ya recibió a su nieta: el significado de su nombre te sacará lágrimas

Publicado 17 Mar 2021 – 10:24 AM EDT | Actualizado 17 Mar 2021 – 10:24 AM EDT
Reacciona
Comparte

Justo el día en que Alejandro Fernández recibió el Premio Grammy a 'mejor álbum de música ranchera y mariachi', el conocido intérprete dio la bienvenida a su nieta: Cayetana.

En exclusiva para la revista ¡HOLA!, Camila Fernández y su esposo Francisco Barba, revelaron fotografías del nacimiento de su pequeña, el cual tuvo lugar el pasado 14 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Cayetana pesó 3 kilos 660 gramos y midió 49 centímetros. La primera en verla además de sus orgullosos padres, fue la ahora orgullosa abuela: América Guinart, ex esposa de Alejandro Fernández.

La mencionada revista documentó el momento de la llegada de Cayetana con fotografías del parto, pero la feliz madre se adelantó vía Instagram para dedicar numerosas publicaciones a la etapa final de su embrazado.

Camila no sólo dedicó la emotiva canción Mi Luz a su bebé, sino que además, explicó por qué eligió para ella el nombre de "Cayetana".

Cayetana significa "fuerte como piedra y protectora", y ya que Camila reveló en el pasado que los primeros meses de su embarazo fueron de riesgo, sin duda el nombre de su primogénita carga con una emotiva moción.

Por su parte, "El Potrillo" tuvo una breve y reciente charla con el  periodista mexicano Joaquín López-Dóriga. Ante él, la voz tras Me dediqué a perderte reveló que estaba muy feliz con la idea de ser abuelo, y que a la primera oportunidad de su agenda, se daría a la tarea de conocer a la bebé.

Mientras la dinastía Fernández crece, es cuestión de tiempo para que la linda Cayetana se adentre al mundo musical que la rodeará. Es muy posible que lleve el talento para los escenarios en la sangre.

¿Ya sigues a los miembros de la familia Fernández en sus respectivas redes sociales?, ¿qué te parece el nombre de "Cayetana"? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios! 

Ya que estás aquí, quizás te interese leer:

Reacciona
Comparte