Starbucks es una de las marcas que sabe cómo mantener a sus consumidores felices. De forma periódica, saca a la venta bebidas de edición especial, como el famosos Frappuccino de Unicornio, mismo que se hizo famosos gracias a las fotos en redes sociales.
Starbucks enloqueció al mundo con sus tazas de gato y la gente se está peleando por ellas

Miles de personas acudieron a su sucursal más cercana para comprar dicha bebida y tomarse fotos con ella, pues era bastante colorida e ideal para compartir una foto en Facebook, Twitter o Instagram.
Además de la gran popularidad de sus frappuccinos especiales, Starbucks también pone a la venta artículos muy originales que les encantan a sus seguidores. Un ejemplo de esto es la cat paw mug, una taza de cristal que dentro tiene un recipiente en forma de patita de gato, en el cual puedes colocar tu bebida favorita.
Do I have any friends in China that want to get me this starbucks cup? 😂 pic.twitter.com/zzfdL0Prqe
— 🟣Khoa (@khoaphan) February 28, 2019
«¿Tengo amigos en China que quieran conseguirme esta taza de Starbucks?»
La taza solo estuvo disponible en China, en donde se agotó en muy poco tiempo. Fue tal su éxito en redes sociales, que algunas personas comenzaron a revenderla en Internet por hasta 3,000 yuanes (27 dólares o poco más de 500 pesos mexicanos).
«Gracias por esta participación @cozypurr han estado haciendo ingeniosos esquemas aquí aparentemente estas copas eran de edición tan limitada que se están revendiendo por 3,000 yuanes en línea! Ellos son salvajes en China».
La euforia por conseguir el accesorio llegó a tal grado, que algunos comensales se pelearon por tenerla. Sí, literalmente intercambiaron golpes con tal de tener la gatuna taza en sus manos.
Algunas personas consideran que esta reacción es exagerada, mientras que otros admiten que es un objeto muy especial. Hasta el momento, Starbucks no ha anunciado si pondrá más tazas a la venta, ante la creciente demanda.
Y a ti, ¿te gustaría tener esta bonita taza? ¡Esperemos que pronto llegue a este lado del mundo!
Ya que estás por aquí:







