Al parecer, no todas las celebrities nacieron con esa belleza natural. Algunas cirugías de los famosos ya son de conocimiento público, en parte porque no se molestan en negarlo y porque, en realidad, el cambio es tan grande que sería imposible mentir.
Sonrisas de las celebridades: Antes y después


En este caso, en AlfombraRosa, trajimos para ustedes las verdaderas sonrisas de los famosos. Es que, en Hollywood no todo son dientes brillantes y blancos. Hubo un pasado donde las cosas eran un poco... diferentes.
Zac Efron
El niño estrella de "High School Musical" comenzó a aparecer en la pantalla de Disney cuando era simplemente un adolescente. Sus ojos celestes y sus paletas separadas eran la marca registrada de su dulzura. Hoy, con unos años más podemos ver que los ojos siguen ahí, aunque la sonrisa tuvo sus cambios.

Hilary Duff
Lo que sucedió con Hilary se puede decir que tenía un motivo no tan estético. Es que, durante un ensayo se lastimó la dentadura con un micrófono y ésta tuvo que ser arreglada de inmediato. Pero... ¿no son demasiado grandes sus nuevos dientes?

Tom Cruise
¡Esto sí que me sorprendió! Debo admitir que Tom es uno de los hombres que me quitan el aliento, pero el nuevo Tom, porque el anterior la verdad que deja mucho que desear. Algo me dice que en la secundaria no tenía tantas mujeres alrededor.

Victoria Beckham
Esta mujer sí que sabe de metamorfosis. Su etapa como Spice Girl quedó más que enterrada ya que ahora es toda una señora inglesa. Una de las cosas que cambio fue su dentadura. Más amplia y blanca es la sonrisa que le regala a los paparazzis.

¿Creías que tus dientes no tenían solución? Mejor vuelve a mirar las fotos y dime que piensas.








