Slender tendrá una secuela

Slender, uno de los juegos más terroríficos del último tiempo tendrá una secuela con un mejor apartado gráfico, mayor historia, una ampliada jugabilidad y más. AgentParsec la empresa creadora de este videojuego de horror se ha asociado con Blue Isle Studios para la creación de el nuevo juego de Slender el cual llevará el nombre de Slender: The Arrival.

PUBLICIDAD

Videojuego de Slender

Slender es un videojuego donde el miedo se encuentra cara a cara con su peor enemigo, la soledad. Por tratarse de un juego de primera persona donde lo único que debemos hacer es recorrer un bosque en busca de ciertos mensajes con la ayuda de una linterna, el mismo es sumamente aterrador. Por supuesto SlenderMan, el personaje que nos persigue, se lleva gran parte de la fama y es el culpable de varios llantos de miedo.

Esta ambientación perturbadora sumada a su excelente y tenebrosa música hacen de Slender un juego sumamente brillante ya que el mismo es tan simple que asusta como lo haría una vieja película la cual cuenta con efectos especiales antiguos pero una idea poderosa.

Slender: The Arrival

Quien tuvo el coraje de jugar Slender sabrá que todo lo que he dicho hasta el momento no es más que la verdad y que el juego verdaderamente te deja con ganas de dormir con la luz prendida. A pesar de esto que podemos esperar de una versión mejorada del mismo ¿más terror?

Presuntamente la unión de AgentParsec con Blue Isle Studios nos mostrará un nuevo juego con niveles, una historia más profunda y sobre todo un apartado gráfico mejorado que levante potencialmente la experiencia de juego.

Por momentos esto puede ser bueno, pero recuerden que a veces la simplicidad es lo que hace a un juego grandioso. Sin embargo, creo que no podemos quedarnos sin hacer una versión mejorada de este juego por miedo a que no sea tan bueno como el primero.

Creo que quien haya jugado al primer Slender estará de acuerdo conmigo en que el mismo fue un completo éxito y que si esta segunda versión logra algo similar el mismo puede llegar a disparar una fama importante.